txe escribió:
no Héctor, ya te lo dije, ese diseño no es de tim escobedo es de los años 70, tengo la revista en el disco duro del pc. Tim acertadamente lo rescato.
Asegúrate de que pedal hablas, en el topic de los Fuzz entraste con lo mismo y luego dijiste que hablabas de otro, del JHS mini foot (que es, teóricamente un Bazz Fuss modificado).
Y de verdad te lo digo, si tienes una revista que demuestre que Tim Escobedo, copió ese trozo de circuito (snipet) y lo hizo pasar como suyo, creo que es necesario demostrarlo y enseñarlo, y ojo no solo aquí sino en foros de DIY como diystompboxes y Freestompboxes. Así que si tienes esa revista donde sale ese circuito estoy deseando verlo y poder enseñar de quien es realmente ese circuito.
Pero de todas formas, el esquema del circuito no tiene pérdida, son los dos circuitos del esquema, el Bazz Fuss, pegado al Push me Pull you de Escobedo (o quien sea).
Y el problema es el mismo, el diseñador no es Josh como él dice. Es la escena DIY.
Yo no pido originalidad, yo no la tengo, DAM no la tiene (sus circuitos son incontables revisiones y mezclas de lo que en su día hicieron en Sola Sound y Colorsound y otros clásicos de Inglaterra), Wampler no la tiene, por supuesto que Analogman tampoco. Lo que si pido es honestidad y no vender la moto que no has de vender.
Si yo te vendo que he "creado" un overdrive transparente que es bueno, la repanocha, que he estado no sé cuantos años trabajando en él y luego resulta que tú ves el circuito y descubres que es un PowerBoost de Colorsound pues merezco que mi reputación se vea tocada. Por ser un trolero.
Si hablo con Bill Finnegan y le digo que no voy a hacer más Klones y me paso 3 años más haciéndolos, y luego saco uno rollo IKEA pues lo normal és que la gente sepa que he faltado a mi palabra dos veces.
Después que cada uno compre lo que quiera, pero al menos que sepan lo que hay detrás.