Simplmente un hombre espectacular,con un sonido que te enamorara por lo menos en alguna vez de tu vida,escuchando a jimi me puedo imaginar ese festival tan mitico en woodstock,me encataria haber estado,una p*** leyenda,sin palabras...
Baneado
¡Uy! ese del sombrero blanco me suena. Le pones unas cruces invertidas en el diapason y se parece a ... je je.
Estoy un poco de acuerdo contigo. Puede que los artistas de antes no tuviesen los conocimientos y la técnica de los de ahora pero el ser completamente autodidactas es lo que les hacia tener más estilo propio o tener esa alma de la que hablas.
Tambien es cierto que hoy en dia hay muchisima más variedad de grupos. Cualquiera puede componer, tocar, arreglar, producir su música ... pero aun así pienso que antes, aun siendo menor en numero, los discos eran mejores.
Cuando un grupo se metía a grabar un disco se metía a lo grande, con alguna multinacional, Atlantic, CBS .... con todo lo que conllevaba: un equipo entero de ingenieros de sonido, arreglistas, músicos de sesión ... en fin. Profesionales de la música que podía estar sugiriendo o proponiendo cosas al grupito de turno. Y eso se tenía que notar
Yo creo que el problema es que se quiera medir algo tan subjetivo, ademas se deberia aclarar que Hendrix era guitarrista de rock por lo que no se puede comparar con otros estilos, por lo que en mi humilde opinion, decir que "Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos" puede confundir a alguien que se inicia en la guitarra.
En lo personal me gustan varias de sus canciones, pero me gusta mas cuando lo interpretan otros (SRV por ejemplo)
Saludos!