SAIYAJIN escribió:¿Pero qué rallada es esa? Si mi Spectrum (tuve un Spectrum +2 gris) cuando cargaba un juego hacía el mismo ruido
.

Ni que lo digas.

Por lo visto fué una sonada

SAIYAJIN escribió:¿Pero qué rallada es esa? Si mi Spectrum (tuve un Spectrum +2 gris) cuando cargaba un juego hacía el mismo ruido
.
Belial_Baez escribió:Olfield no tiene el toque de Satriani ni Satriani el de Olfield.
Olfield tampoco toca como Mark Knofler y Knofler no toca como Petrucci.
Es lo que tiene la música. Que cada uno toca de una forma, y los imitadores para mí, lo sean de Olfield, Malmsteen o Petrucci son basura.
Al menos creo que debemos buscar nuestra propia identidad.
Evidentemente mucha gente olvida el toque.
Y a mi por ejemplo se me cae la baba al ver como toca una sola nota Satriani, o me conmueve Vai en temas tranquilos, mientras que Rusty Cooley o MAngelo me dejan frío...
Javi escribió:
Ni que lo digas.Me recuerda también al ruidillo ese de rascar con las uñas en una pizarra. Algo así como iiiiiiiiiig iiiiiiiiig (a que da dentera ¿eh?)
Por lo visto fué una sonadatomadura de pelo de Lou Reed hacia su compañía discográfica para finiquitar contrato, aunque por motivos legales no creo que lo llegue a reconocer nunca.
R_DeNIRO escribió:Bah, mariconadas xD
Menos Lou Reed y más John Zorn, o Scott Walker. Llamadme loco pero yo disfruto con sus experimentos:
Javi escribió:
La propuesta de Lou Reed es más arriesgada
El segundo video que has puesto me ha gustado.
¿Es el mismo Scott Walker de aquí?
César Fornés Berlanga escribió:
Pero los jóvenes de por aquel entonces os aseguro que vivíamos unos ambientes mágicos con la música, que me parece que ahora no están de la misma forma
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo