#2675 por lo que me respondiste no se si has entendido mi post ya que no me has dicho de que manera conectaste el kemper, si lo hiciste por línea, xlr, spdif, frfr...
Trabajar en un estudio no siempre implica saber mas que los demás en cuanto a temas de sonido. Yo he tenido la oportunidad de grabar en uno de los estudios mas grandes y conocidos de Madrid y ver que no tenían ni idea de sonido, muchos aparatos y tal, pero nada, al final eso no acredita a nadie para ir queriendo sentar cátedra, creo que mas bien es una cuestión de saber lo que se hace con el material del que se dispone que ir fardando de equipamiento para luego no saber cómo sacarle partido - no hablo de ti con esto último, hablo del estudio de Madrid al que yo fui. Pero si que quiero subrayar que trabajar en un estudio, tenga el material que tenga, no significa que uno sepa mas que el resto sobre sonido y que su verdad sea mas verdad.
Trabajar en un estudio no siempre implica saber mas que los demás en cuanto a temas de sonido. Yo he tenido la oportunidad de grabar en uno de los estudios mas grandes y conocidos de Madrid y ver que no tenían ni idea de sonido, muchos aparatos y tal, pero nada, al final eso no acredita a nadie para ir queriendo sentar cátedra, creo que mas bien es una cuestión de saber lo que se hace con el material del que se dispone que ir fardando de equipamiento para luego no saber cómo sacarle partido - no hablo de ti con esto último, hablo del estudio de Madrid al que yo fui. Pero si que quiero subrayar que trabajar en un estudio, tenga el material que tenga, no significa que uno sepa mas que el resto sobre sonido y que su verdad sea mas verdad.