A ver si alguien me puede ayudar, lo he estado buscando en las instrucciones pero no doy con la solución, un par de preguntas;
Primera si se pueden seleccionar varios rig a la vez para no andar eliminando uno a uno y segunda, ¿como puedo pasar un rig a Favoritos?
Muchas gracias anticipadas.
Lo de pasar a favoritos mantienes apretado un par de segundos el botón RIG y ya te sale q lo has puesto a favoritos
Lo de tener dos rigs simultáneos diria q no se puede
Aunque soy bastante novato
ORASIMO si el mismo ;-)
Poes si gran notición lo de John Mayer !!
added: “Pure Cabinet” controlled via soft switch and button in Output menu
No he cargado el 3.11, no llegué a tiempo y estoy esperando que salga versión no beta del 3.1.2 ¡QUE ES EL Pure Cabinet? Parece ser que en sonidos limpios se nota menos, ¿no?
Hola estoy muy interesado en comprarme un Kemper, todavia no se si el amplificado o no, toco en directo mucho con mi grupo de versiones y lo usaria para directo y grabaciones.
Lo que quiero es simplificar equipo, mi pregunta, en directo conectado a PA da buen resultado?, para tener referencia dentro del escenario, me vale con cualquier monitor preamplificado?, cual de los dos modelos me recomendais?, prefiero no tener que mover pantalla la verdad y por ultimo una pedalera para controlar los preset?, gracias y saludos.
Gracias compañero llevo en el foro algo mas que tu y conozco las noemas, no me queria leer 200 y pico paginas, ya me ha ayudado un compi en privado, saludos.