oscar escribió:4- Q sistema de monitoreo sería bueno para usar con el Kemper.
Edito:
4- Q sistema de monitoreo inalambrico in ear sería bueno para usar con el Kemper.
oscar escribió:1- Tengo unos monitores de campo cercano YAMAHA HS5, si amplifico mi KEMPER atravez de estos y lo hago por la salida MAIN, podría tener una idea de lo q es el sonido real y el potencial de lo q es el Profile en si?, es decir si amplificando el KEMPER como acabo de decir me haría a una idea de como sonará atravez de la consola de mezclas en un show en vivo?
oscar escribió:2- Cual es la manera correcta de probar o ecualizar un profile (pensando en usar una pantalla de amplificador como monitor desactivando la simulación y enviando por la salida MAIN a consola de mezclas), debería probar el profile atravez de la pantalla de guitarra, atravez de los monitores de campo cercano, o podría hacerme a la idea de como sonaría con la simulación de microfoneo atravez de la mesa de mezcla si los pruebo con las cabinas de mi ensayadero (activas) las cuales usamos para amplificar voces, teclados y triggers de batería.
3- Teniendo en cuenta el uso q pretendo darle a mi KEMPER, que clase de Profiles serian los ideales para mi, MERGED, STUDIO, DI?
Wahwahman escribió:Es importante que tu te sientas cómodo con el sonido que sale por la pantalla de guitarra, pero lo más importante es lo que va a escuchar el público por PA. Teniendo eso en cuenta y desde mi punto de vista, la elección del profile debe encajar con el resto de la mezcla y una referencia puede ser lo que que comentas de olas cabinas de tu ensayadero (me encanta como lo llamáis en Colombia ).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo