Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola compañero,
depende para loq que quieras el pedal, si es solo para volumen el moog hace el papel, si lo quieres para wah o expresión no es la mejor opción aunque sea barato. Yo tuve el moog y lo devolví, su tacto, posición del pie y recorido es muy malo ( para mi). No se parece en nada al pisar de un wah. El dunlop no no he probado, pero seguro que va estupendo también. AL final yo compré un mision para kemper que tiene switch incorporado, así es un switch añadido al remote y puedo tener dos funciones a la vez en el pedal.
Un saludo.
Hola compañero,
depende para loq que quieras el pedal, si es solo para volumen el moog hace el papel, si lo quieres para wah o expresión no es la mejor opción aunque sea barato. Yo tuve el moog y lo devolví, su tacto, posición del pie y recorido es muy malo ( para mi). No se parece en nada al pisar de un wah. El dunlop no no he probado, pero seguro que va estupendo también. AL final yo compré un mision para kemper que tiene switch incorporado, así es un switch añadido al remote y puedo tener dos funciones a la vez en el pedal.
Un saludo.
Buenas! Me quería llevar en el Kemper los sonidos que he preparado con un Marshall JTM1 y mis pedales y he empezado por intentar hacer el profile de JTM1 pelado con poco gain. Es un profile DI. Pues haga lo que haga no se lo come y lo que sale no tiene nada que ver con el original... He probado a conectarlo de todas las formas posibles, vigilado que nada pique en la cadena, ... tuturú!!!
La prueba:
La prueba:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo