#4248 Siempre dicen que no. Va para 6 años en el mercado y siguen vendiendo como churros. Mientras eso no pare, no aparecerá una evolución.
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estoy impresionado con lo que voy descubriendo de Kemper. Ahora veo que es básico contar con buenos profiles. No se si los que lleva son adecuados para un buen sonido o para empezar pues ya vale. He visto una página de profiles, http://www.topjimi.com/main.sc, que imagino que muchos conocéis y me han encantado sus sonidos. ¿ es una página confiable o hay otras mejores ?. Si me repito en el hilo me lo indicáis. Abrazos.
#4254 Te recomiendo leer las 355 páginas de este post si estás interesado en el aparato, yo lo he hecho y vale la pena. Te puedes hacer algunas notas porque hay links, recomendaciones y demás que te servirán para sacarle partido al kemper. Para empezar está bien y si para ti no es problema el inglés pásate por los foros de kemper-amps y léete el su manual extenso, el Reference manual 5.1. En los foros oficiales de kemper encuentras de todo, desde todo tipo de set-ups a configuraciones para el wah de casi cualquier fabricante.
Aitor Epas Guitar escribió:#4254 Para las dudas mas básicas tienes mi canal de youtube donde tengo bastantes vídeos explicando cosicas de este magnífico aparato amigo!
Aitor epas guitar es el canal
Muchas gracias, me paso por alli seguro. ¿ Conoces los profiles de http://www.topjimi.com/main.sc,?
German escribió:#4254 Te recomiendo leer las 355 páginas de este post si estás interesado en el aparato, yo lo he hecho y vale la pena. Te puedes hacer algunas notas porque hay links, recomendaciones y demás que te servirán para sacarle partido al kemper. Para empezar está bien y si para ti no es problema el inglés pásate por los foros de kemper-amps y léete el su manual extenso, el Reference manual 5.1. En los foros oficiales de kemper encuentras de todo, desde todo tipo de set-ups a configuraciones para el wah de casi cualquier fabricante.
Muchas gracias, realmente es un hilo que como dices hay que tomar notas y leer poco a poco. La duda de si los profiles de máquina son suficientes o mediocres debe estar explicada alli. Abrazos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo