Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#6301 Creo(es una suposición) que es algo así como una reverb/delay muy corto(de hecho está en la sección de Rev además de en el output). Lo que hace a mi parecer es jugar con el efecto Haas,es decir,delays de no más de 60ms aprox. ya que a partir de ahí el oído lo percibe como delay corto,casi slap. Ese efecto en stereo lo que hace es llevar la guitarra más a los sides,dandole sensación de espacio. Lo más parecido que he oido son pedales tipo Double Track,aunque éstos tienen también un toque de Chorus.
Sorry por el tostón y corrijanme si me he equivocado,que seguro aquí habrá compis que sabrán más que yo sobre el Kemper.
Un saludo
Sorry por el tostón y corrijanme si me he equivocado,que seguro aquí habrá compis que sabrán más que yo sobre el Kemper.
Un saludo
en mi experiencia desde que tengo el Kemper aprendi que los profiles que a otra persona le suenen bien quizas a mi no me suenen bien,por esa razon deje preguntar que profiles me recomendaban o que profiles estaban usando en X video,ahora yo te puedo decir que el M Britt de 2020 esta muy bien tiene profiles que suenan muy bien,pero tambien hay profiles que a otra gente les suena genial y a mi no me gustaron,
en mi experiencia desde que tengo el Kemper aprendi que los profiles que a otra persona le suenen bien quizas a mi no me suenen bien,por esa razon deje preguntar que profiles me recomendaban o que profiles estaban usando en X video,ahora yo te puedo decir que el M Britt de 2020 esta muy bien tiene profiles que suenan muy bien,pero tambien hay profiles que a otra gente les suena genial y a mi no me gustaron,
Es muy bueno, como todo lo de Britt, tiene algunos de sus mejores perfiles, pero también tiene unos cuantos que no me gustan, y en otros packs apenas me pasaba. En resumen, buenísimo comparado con el resto de mortales, pero no es el mejor pack de Britt, para mi gusto... Para la mayoría de la gente, sí es el mejor. Me decepcionó el Marshall '68... me gusta más el pack '69 Marshall, pero todos los perfiles son usables. Y los perfiles del Custom Audio OD100, directamente no me gustan.... aunque nunca he tocado el ampli original. El resto del pack, está guay. Como dice el compañero, hay unos limpios buenísimos de un Divided by 13, y crunch low gain, también brutales (/13, Deluxe 5e3, Top Hat...) y sonidos más rockeros muy potentes, como el Marshall '72 o el Carol Ann TripR.
En general, noto que tiene más volumen que sus otros packs, y sonido más "on your face"... más agresivo que sus otros packs.
En general, noto que tiene más volumen que sus otros packs, y sonido más "on your face"... más agresivo que sus otros packs.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo