Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#6659 A mi me han llamado la atención los profiles de Carl Verheyen. He investigado un poco y veo que hay unos cuantos profiles por ampli, cada uno de ellos con un micro distinto y, salvo alguna excepción, todos con el mismo nivel de gain. Parece muy orientado a grabar guitarras con poco gain. Seguro que se pueden sacar cosas muy serias de ahí, pero es muy caro.
Últimamente, prefiero profiles más orientados a grabar que aquellos que están pensados para conseguir el “wow” del que los prueba. Los primeros son más fáciles de meter en la mezcla. Si estos del Verheyen no fuesen tan caros, creo que serían una buena opción.
Últimamente, prefiero profiles más orientados a grabar que aquellos que están pensados para conseguir el “wow” del que los prueba. Los primeros son más fáciles de meter en la mezcla. Si estos del Verheyen no fuesen tan caros, creo que serían una buena opción.
#6676 Tienen un enfoque distinto a la inmensa mayoría de perfiles... no sé si mucho más "pro" o más vagos.... Me explico, los perfiles los han hecho con un par de ajustes por amplificador, y poniendo cinco micrófonos delante, y a perfilar... No tienen ese enfoque de que cada perfil suene lo mejor posible, con cada combinación de micrófonos, como hace Michael Britt, por ejemplo. De esta forma, para sacar un buen sonido, tendrías que combinar en el Daw los cinco micrófonos del ampli, y hacer la mezcla idónea... Puede que lleve a grandes resultados, pero es más difícil, como en una situación real de tracking en un estudio.
Nunca había visto tantos Kemper a la venta al mismo tiempo en este foro! Puede ser que la gente se esté lanzando de cabeza a la Quad Cortex incluso antes de que se hayan empezado a entregar?
La demo clonando pedales de los de Ardertons impresiona bastante, pero no hay mucha cosa más para hacerse una idea.
La verdad es que por tamaño y manejo con la pantallita, si suena como parece que suena, es un buen competidor del Kemper.
La demo clonando pedales de los de Ardertons impresiona bastante, pero no hay mucha cosa más para hacerse una idea.
La verdad es que por tamaño y manejo con la pantallita, si suena como parece que suena, es un buen competidor del Kemper.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo