Mira, te contesto yo mismo. He tenido Helix y ahora Kemper...Helix me sonaba todo a plástico y Kemper suena excelente. Helix pasaba más horas retorciendo botones y con Kemper en una tarde estaba preparado para la vida moderna (aunque luego tiene más) Mi punto de vista: ni lo dudes
#7034 pues muchas gracias por tu respuesta. Ya tengo menos dudas
1
Escribí hace unas semanas y finalmente ya tengo un bonito Kemper en mi poder. Estoy muy contento, funciona de maravilla y una vez le pillas el punto es muy intuitivo!
¿Qué profiles recomendáis encarecidamente?
Un saludo!
Entre el cabezal y el stage, cuál recomendarías?
Solo se sacaría los fines de semana y los demás días se usaría en casa con cascos para no molestar al vecindario.
Hola! Pues para cosas limpias o medias ganancias a mi me encanta Mr britt, tonejunkie y the amp factory (taf)
Para distorsiones y metal... mis favoritos son Big hairy profile y algunos de Stl.
SI A ALGUIEN LE APETECE INTERCAMBIAR PROFILES QUE ME AVISE
Que hay? Yo para tu caso... si solo vas a usarlo así.. igual tiraba por la stage más que nada por que no tienes que comprar 2 cosas. Si fueses a das muchos bolos te diría que el Head con etapa o sin ella, con controladora aparte.. se pisotea.. se le puede caer algo encima.. en fin no se, prefiero que se rompa una controladora de 100 euros que la stage jaja
1
esto es una pregunta que nadie te va a poder responder. Depende de tus gustos totalmente. Con el catálogo infinito de profiles que existe es más difícil que recomendar amplificadores.
La lista básicamente abarca todos los amplificadores del mercado, pero en muchas y diversas versiones dependiendo de quién haya hecho los profiles. Mi recomendación es que investigues todo el contenido gratuito que Kemper ofrece, que es mucho.
Para empezar tienes lo que viene instalado en el propio Kemper. Pero hay mucho más en los packs gratuitos que Kemper pone a nuestra disposición en Rig Manager. Y no estoy hablando del Rig Exchange, que es donde los usuarios suben sus rigs. Hablo de packs de vendedores comerciales, que Kemper ha "acordado" para que estén disponibles para nosotros.
Con esto puedes empezar a hacerte una idea de qué es lo que más te gusta, y te llevará un tiempo de pruebas, pero disfruta el camino.
También en las páginas de los vendedores puedes descargarte packs gratuitos (mayoritariamente bajo suscripción), pero puedes hacerte una idea de lo que ofrece cada uno.
A mi me han resultado extremadamente útil estas muestras, ya que no te guías por las muestras de audio que ellos puedan publicar, sino más bien con tu propia guitarra, monitores, etc.
1
#7042 coincido contigo, bajo mi punto de vista esto es muy importante
#7037 Pues no lo sabía y parece muy interesante
Gracias