Luke escribió:
bueno al menos yo que ya se cuales son mis vendedores de profiles favoritos no es complicado encontrar un profile que suene tremendo,en el RE siempre busco por los amps que me gustan y encontrado verdaderas joyas,todos los dias visito el foro del Kemper y ahi de vez en cuando la gente comparte su profiles.
en el Axe 3 al principio gaste mucho en presets,pero ahora lo que hago es guardar un template y de ahi hago mis presets,bueno y despues de comprar de casi todos los vendores de presets,los presets que mas me han funcionado son los de Marco Fanton,y tengo que convertido del AX8 al AxeFX 2,Axefx XL y al Axe 3 y sus presets me siguen sonando genial
Yo aún no he comprado, sí saqueo el RE y los perfiles gratuitos de vendedores, hay muchísimos perfiles gratuitos que probar, casi que ni tiempo hay para trastear con todos. He encontrado cosas buenas, otras muy válidas y muchas otras que son infumables, aunque siempre hay que toquetear y a veces no llega uno a lo que quiere del todo. La verdad que el RE es un invento cojonudo y hay que agradecer mucho a la gente que cuelga perfiles de manera desinteresada.
Con el Axe la gracia que le veo es que no hace falta depender de ningún vendedor como comentó Himangon, creo que con las cabs que trae y todo lo que se puede modificar no hace falta ni pillar IRs, seguramente si lleve más trabajo que el Kemper si uno se mete con la edición profunda pero como dices tú, partiendo ya de una plantilla de algún preset que te guste ya tienes mucho trabajo hecho.
Independientemente de lo que comentamos sí que me sigue encantando él interfaz del Kemper, para mi el encender el cacharro y solo conectar la guitarra y los auriculares y hacerlo todo sin usar el PC es un puntazo, es la parte que hace todo más llevadero aunque creo cada vez más que yo soy más analógico, más que nada por la sencillez de uso.