Comunidad Kemper Profiler Player

Luis
#157 por Luis el 28/05/2024
Hola buenos. Días acabo de comprar el Kemper profiler player.La web sigue caída. Puedo actualizar el sistema operativo con un pincho USB?. De momento no puedo conectar con el PC porque no puedo actualizar ya que no conecto con el rig manager. Algún consejo o ayuda?. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#158 por JoseLuis.GS el 28/05/2024
#157 Si se puede, de hecho dejaron los enlaces a las últimas versiones
Subir
dxmadrid
#159 por dxmadrid el 28/05/2024
#157 Bienvenido .. bájate el rig manager y con eso suficiente para ir empezando , actualizar y descargar .
Subir
Luis
#160 por Luis el 28/05/2024
Hola a todos muchas gracias. Dejo conectado al player al pc con el rig manager abierto y, al menos la primera hora no ocurre nada, no sé si he de esperar. No sé...Q opináis?
Subir
JoseLuis.GS
#161 por JoseLuis.GS el 28/05/2024
#160
Está caído la web aún y no sé puede actualizar así porque no engancha al servidor.
O lo hacéis manual con un pendrive o nada.
Lo demás es arrastrar y soltar lo que queráis con el ring manager y el kemper
Subir
Luis
#162 por Luis el 28/05/2024
Vale. Conseguí actualizar el player con un USB y lo conecté al rig manager. Ahora parece funcionar como he visto en los foros. Todo ok. Gracias.
Subir
1
JoseLuis.GS
#163 por JoseLuis.GS el 28/05/2024
#162 Genial!
Subir
jose
#164 por jose el 29/05/2024
He cambiado de local de ensayo,el nuevo es más pequeño y ya no creo que me permita usar el kemper como hasta ahora,es decir, saliendo a linea y usando mi ampli como monitor.Ahora puedo salir a linea, pero no usar el ampli como monitor;lo que pasa es que así no suena muy bien.
Mi idea es salir directo por el amplificador.¿Tiene sentido usar el kemper así?¿Tengo que desactivar algo?
Subir
JoseLuis.GS
#165 por JoseLuis.GS el 29/05/2024
#164 por el bucle de efectos, si te he entendido bien, puedes usarlo.
Subir
jose
#166 por jose el 29/05/2024
¿Por el bucle?o sea,yo lo que quiero es usar las emulaciones del kemper y salir por el amplificador.Pero claro,entonces estoy utilizando dos amplificadores,el del kemnper y el mío.y si desactivo el ampli del kemper,le estoy quitando la gracia al kemper,y tan solo lo usaría para efectos..
Eso he pensado,pero que lo mismo no es así.
Subir
JoseLuis.GS
#167 por JoseLuis.GS el 29/05/2024
#166
Si el ampli es bueno, la parte que colorea y da sonido es el pre-amp.
Si usas el bucle de efectos te saltas el pre-amp
Es verdad que el amp y altavoz te puede colorear, pero siempre puedes unos bancos bancos y una eq ajustada. Al final es igual que si sales por una pantalla y te gusta más o menos esa pantalla o PA por línea. Solo es juguetear un poco. Pero por el bucle puedes.
Estos cacharros se pensaron para usarse con otro tipo de cosas, no cun ampli, pero con paciencia se puede conseguir.
Si no toca mirar otras opciones como pantallas autoamplificadas de respuesta plana.
Subir
jose
#168 por jose el 29/05/2024
Ahora lo entiendo.De momento probaré a ver qué tal por el bucle.Asi utilizo la simulación de amplis del.kemper.Entiendo que tendré que apagar la cabina desde el menú out.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo