Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
He cambiado de local de ensayo,el nuevo es más pequeño y ya no creo que me permita usar el kemper como hasta ahora,es decir, saliendo a linea y usando mi ampli como monitor.Ahora puedo salir a linea, pero no usar el ampli como monitor;lo que pasa es que así no suena muy bien.
Mi idea es salir directo por el amplificador.¿Tiene sentido usar el kemper así?¿Tengo que desactivar algo?
Mi idea es salir directo por el amplificador.¿Tiene sentido usar el kemper así?¿Tengo que desactivar algo?
¿Por el bucle?o sea,yo lo que quiero es usar las emulaciones del kemper y salir por el amplificador.Pero claro,entonces estoy utilizando dos amplificadores,el del kemnper y el mío.y si desactivo el ampli del kemper,le estoy quitando la gracia al kemper,y tan solo lo usaría para efectos..
Eso he pensado,pero que lo mismo no es así.
Eso he pensado,pero que lo mismo no es así.
Si el ampli es bueno, la parte que colorea y da sonido es el pre-amp.
Si usas el bucle de efectos te saltas el pre-amp
Es verdad que el amp y altavoz te puede colorear, pero siempre puedes unos bancos bancos y una eq ajustada. Al final es igual que si sales por una pantalla y te gusta más o menos esa pantalla o PA por línea. Solo es juguetear un poco. Pero por el bucle puedes.
Estos cacharros se pensaron para usarse con otro tipo de cosas, no cun ampli, pero con paciencia se puede conseguir.
Si no toca mirar otras opciones como pantallas autoamplificadas de respuesta plana.
Si el ampli es bueno, la parte que colorea y da sonido es el pre-amp.
Si usas el bucle de efectos te saltas el pre-amp
Es verdad que el amp y altavoz te puede colorear, pero siempre puedes unos bancos bancos y una eq ajustada. Al final es igual que si sales por una pantalla y te gusta más o menos esa pantalla o PA por línea. Solo es juguetear un poco. Pero por el bucle puedes.
Estos cacharros se pensaron para usarse con otro tipo de cosas, no cun ampli, pero con paciencia se puede conseguir.
Si no toca mirar otras opciones como pantallas autoamplificadas de respuesta plana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo