Comunidad Kemper Profiler Player

ramonzinco
#193 por ramonzinco hace 2 días
Muy buenas a todos.

Tengo el kemper Profiler Player desde hace unos dias, por mucho que busco no encuentro....

Me explico cuando selecciono un rig en Rig Manager, me sale Fx1-Fx2-Amp- Cab-Fx1-Fx2 , los efectos de Fx1y 2 antes del amplificador me permite cambiarlos y cuando los asigna hace lo que tiene que hacer pero los Fx1 y 2 me deja cambiarlos pero cuando los asigno no hace nada, por lo general los efectos post amp son un delay y una reverb pero si los cambio no hacen lo que deberian.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#194 por JoseLuis.GS hace 2 días
#193
No te he entendido muy bien. Tú puedes asignar como cambiar cada cosa. Quizás es algo que no he comprendido. ¿Podrías dar más detalles o subir una captura?
Subir
1
ramonzinco
#195 por ramonzinco hace 2 días
Hola

Igual lo he liado mucho
Los efectos post amplificador que vienen asignados en el rig que estoy utilizando los cambio en el manager rig pero cuando los voy a utilizar no suena a lo que debería.
Ejemplo, sustituyó una reber por un chorus en el rig manager pero no se escucha el chorus.
Esto mismo lo haría en los efectos preamp y así si se escucha el chorus.
(El chisme este trae muchas cosas y yo soy tan básico ....)
Subir
ramonzinco
#196 por ramonzinco hace 1 día
Buenas de nuevo.

Realize la consulta a Kemper os comparto mi consulta y la respuesta de Kemper.

Consulta:

Cuando selecciono un rig en Rig Manager, me sale Fx1-Fx2-Amp- Cab-Fx1-Fx2 , los efectos de Fx1y 2 antes del amplificador me permite cambiarlos y cuando los asigna hace lo que tiene que hacer pero los Fx1 y 2 despues del amplificador me deja cambiarlos pero cuando los asigno no hace nada, por lo general los efectos post amp son un delay y una reverb pero si los cambio no hacen lo que deberian.

Respuesta:

Compruebe la configuración de salida. La salida principal debe establecerse en Master Mono y la salida del monitor debe establecerse en Master Stereo

Ahora a ver si soy capaz de conectar el cacharro al movil....soy un desastre para estos artilugios, bueno para estos y otros tambien.

Gracias por contesar JoseLuis.GS

Saludos
Subir
JoseLuis.GS
#197 por JoseLuis.GS hace 1 día
#196
Pues ya nos cuentas, ya estoy interesado yo también en eso
Subir
ramonzinco
#198 por ramonzinco hace 1 día
Por supuesto, no cuesta nada compartir.
El caso es que el cacharro suena la ostia pero tiene más parámetros que el "Enterprise" me volví loco hasta para afinar, que me di cuenta que afinaba en otra frecuencia.
Esto es aprender
Subir
ramonzinco
#199 por ramonzinco hace 11 horas
Buenas de nuevo.

He conseguido conectar el movil con el Kemper Profiler Player.

El rollo ese de que pulsas el boton del Kemper y cuando lo detecte el movil le metes el codigo de barras a mi no me ha funcionado por que el movil ni encontraba, ni encuentra la red del kemper. (Seguro que estoy haciendo algo mal, pero kemper no me ha contestado aun) y yo soy un puto negado para estas cosas.

He creado un punto de aceso en el Xiaomi y metiendo la red y contraseña del punto de acceso del movil en el Home Network Mode en el Rig Manager. del Pc y lo ha conectado a la primera.

Ahora lo que mueves en el movil y se mueve en el pc y aunqueno lo veamos en el Kemper tambien.

Adjunto dos fotos de donde hay que meter la red y cntraseña del punto de aceso y captura de la pantalla del movil donde dcie conectar

Saludazos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Imagen de WhatsApp 2024-07-02 a las 16.18.44_5a46f107.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo