¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Andoni Garcia
#241 por Andoni Garcia el 15/08/2010
steve506 escribió:
por eso escribi lo de ser "zurdiestro" nunca has visto a ninguno de ellos?

ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#242 por nacho_17lpark el 15/08/2010
Dios que confusion!!!
tan dificil es comprar un portatil de alrededor de 1500 euros?
justamente cuando volvia a interesarme en el Sony Vaio es que me dices que definitivamente me aleje de los sistemas con tarjeta grafica incorporada.
eso es algo que suponia, pero es que cuando por otro lado me dicen que los Vaio son los Rolls Royce.... y que hay del Toshiba?
en fin, espero no equivocarme en mi decision. lamentablemente no puedo tener un periodo de prueba porque lo comprare en Ebay.

expertos, una ayuda por favor! geefe.
Subir
Zeshin
#243 por Zeshin el 15/08/2010
Matxain escribió:
ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD

Matxain, no te engañes amigo, Herman Li es un fracaso de guitarrista. A pesar de lo que te digan muchas personas, Herman Li no es mas que un tío que tiene los dedos rápidos pero no tiene ni pajolera idea de donde colocarlos.

El problema, amigo, no reside únicamente ahí, sino que el tito Herman Li se cree un virtuoso de la guitarra por dominar la técnica del Sweep Picking, cosa que el 80% de la comundidad de foreros de éste nuestro foro conoce y domina mejor que Herman Li, y ellos no van presumiendo de "hey! mirad lo rápido que toco el Sweep Picking!"

Además, lo toca mal. Equivoca algunas notas cuando NO debería. No me refiero a conciertos, donde todos podemos errar, sino en videos de Youtube de lecciones para gente novata que quiere aprender los "trucos" de Herman Li. Encuentras en ésos videos errores de bulto que parecen tonterías pero, no son mas que errores que se repiten una y otra vez.

Es todo pose y fliparse. No me gustan ni sus gestos, ni sus NOVEDOSAS TÉCNICAS (crear soniditos de Nintendo no es una novedosa técnica... El tapping si lo es y no éso) ni la manera que tiene de pavonearse por el escenario. No es un profesional, es un payaso musical. Y de esos, créeme, hay muchísimos. Y Herman Li es uno de ellos.

Me quedo con Kirk Hammett y no por su calidad guitarrística, porque no es para echar cohetes (de hecho, echaría mierdas) pero el tío sabe aguantar las críticas, que no son pocas. Él se limita a tocar lo escrito, ya sea malo o menos malo, y no pretende alardear de su enorme calidad guitarrística, tal como hace Herman Li. Me gusta la honradez de Kirk Hammett, salva un poco su pobre vibrato :risa:
Subir
triges
#244 por triges el 15/08/2010
Salve Kirk
Subir
Zeshin
#245 por Zeshin el 15/08/2010
Triges escribió:
Salve Kirk

Tampoco nos pasemooooos...
Subir
kablorte
#246 por kablorte el 15/08/2010
Oye, role, una solicitud friki... ¿no tendrás por ahí quizás un samplepack para chiptunes?
Subir
moonmark
#247 por moonmark el 16/08/2010
otra vez ???
Subir
Andoni Garcia
#248 por Andoni Garcia el 16/08/2010
Pues parece que los aparatos m-audio son bastante delicados con las variaciones de electricidad, mi m-audio ozone le pasa tambien, fijate en conectar todo en la misma polaridad.

Saludos
Subir
Emerson
#249 por Emerson el 16/08/2010
El proxino 18 de Marzo a las 23:00 h en la sala Carretera 13 actuacion en el concurso de Badalona, en semifinales, de El Sindrome del Martes que vuelve a la carretera mientras se Autoproduce en su estudio de grabacion de Montigala su primer disco. Entrada gratuita, esperamos vernos alli y que volvais a disfrutar de nuestra musica despues de este eterno paron de 2 años sin bolos por causas "Paranormales" :wink: :wink: :wink:
Subir
moonmark
#250 por moonmark el 16/08/2010
RocKeRo666 escribió:
ya dije y vuelvo a repetir : Nintendoforce - La Frikipedia
para hablar de el es mejor estar bien informado jeje

Hmmm, que tan confiable es esto?:roll:
Subir
MoisésGZ
#251 por MoisésGZ el 17/08/2010
Supongo que tienes que mirar bien si hace envios a europa, es que yo de aleman...
Subir
jemidaba Baneado
#252 por jemidaba el 17/08/2010
Tienes razón, le estamos quitando el protagonismo a dj_trancer que en realidad ha hecho un buen tema, bastante efectivo y se preguntaba en que estilo se incluría, aunque él mismo ha reconocido que le da igual.

Pues ole, así debe ser la música, no hay que plantearse si lo que hago es esto o aquello ni que ceñirse a unas normas pero si nos decidimos a poner nombres a las cosas, deberíamos asegurarnos de lo que decimos porque cualquier día estaremos haciendo hard-minimal-charlestón.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo