Matxain escribió:
ver si pero fijar no :S
ombre michael angelo ya sabia que era un pajaro de esos que hacia maravillas pero..
:S
disculpen por mi ignorancia xD
Matxain, no te engañes amigo, Herman Li es un fracaso de guitarrista. A pesar de lo que te digan muchas personas, Herman Li no es mas que un tío que tiene los dedos rápidos pero no tiene ni pajolera idea de donde colocarlos.
El problema, amigo, no reside únicamente ahí, sino que el tito Herman Li se cree un virtuoso de la guitarra por dominar la técnica del Sweep Picking, cosa que el 80% de la comundidad de foreros de éste nuestro foro conoce y domina mejor que Herman Li, y ellos no van presumiendo de "hey! mirad lo rápido que toco el Sweep Picking!"
Además, lo toca mal. Equivoca algunas notas cuando NO debería. No me refiero a conciertos, donde todos podemos errar, sino en videos de Youtube de lecciones para gente novata que quiere aprender los "trucos" de Herman Li. Encuentras en ésos videos errores de bulto que parecen tonterías pero, no son mas que errores que se repiten una y otra vez.
Es todo pose y fliparse. No me gustan ni sus gestos, ni sus NOVEDOSAS TÉCNICAS (crear soniditos de Nintendo no es una novedosa técnica... El tapping si lo es y no éso) ni la manera que tiene de pavonearse por el escenario. No es un profesional, es un payaso musical. Y de esos, créeme, hay muchísimos. Y Herman Li es uno de ellos.
Me quedo con Kirk Hammett y no por su calidad guitarrística, porque no es para echar cohetes (de hecho, echaría mierdas) pero el tío sabe aguantar las críticas, que no son pocas. Él se limita a tocar lo escrito, ya sea malo o menos malo, y no pretende alardear de su enorme calidad guitarrística, tal como hace Herman Li. Me gusta la honradez de Kirk Hammett, salva un poco su pobre vibrato