#84 Estoy de acuerdo contigo. Y no solo eso, cuantos grupos de ahora económicamente no les sale muy a cuenta y sobreviven solo a base de vocación... Muchos irán dejándolo pasar cuando se les complique un poco la vida.
Kirk Hammet: ¿Le dan importancia los 'no músicos' a los solos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Después de 50 años tocando la guitarra, me cuesta ponerme en el lugar del que no toca ningún instrumento.
Por mi parte, sé con seguridad que no voy a recordar ningún solo de Kirk Hammett (no suelo aguantar hasta el final, la verdad...), pero sí recuerdo muchos de B.B. King, Hendrix, Clapton, J. Beck, J. Page, R. Fripp, Steve Hackett...
Seguro que algún motivo habrá...
Por mi parte, sé con seguridad que no voy a recordar ningún solo de Kirk Hammett (no suelo aguantar hasta el final, la verdad...), pero sí recuerdo muchos de B.B. King, Hendrix, Clapton, J. Beck, J. Page, R. Fripp, Steve Hackett...
Seguro que algún motivo habrá...
Igual me desvio un poco del tema del post, pero tras ver esto creo que hay esperanza. En teoria es un recinto para 4300 personas y se ve bastante lleno. Y en Spotify dice que tienen 1,6 millones de escuchas mensuales. No es lo de Taylor Swift, pero creo que esta bastante bien para no tener ni un tema cantado.
Ademas es un pedazo de concierto. Hasta para los mas alergicos y escepticos. Ibraimovich y Tim Henson rule
Ademas es un pedazo de concierto. Hasta para los mas alergicos y escepticos. Ibraimovich y Tim Henson rule
Pues la verdad es que suena muy bien. Suenan a Polyphia, que es lo que toca
Se confirma lo que dije mas arriba, merecen todo mi respeto como musicos y por conseguir algo impensable como es tener cierto exito con este formato. Aunque sigan sin estar dentro de mis gustos musicales. Esta vez igual hago una excepcion y me miro el concierto entero.(si no fuera guitarrista, probablemente no lo haria)
Pues la verdad es que suena muy bien. Suenan a Polyphia, que es lo que toca
Se confirma lo que dije mas arriba, merecen todo mi respeto como musicos y por conseguir algo impensable como es tener cierto exito con este formato. Aunque sigan sin estar dentro de mis gustos musicales. Esta vez igual hago una excepcion y me miro el concierto entero.(si no fuera guitarrista, probablemente no lo haria)
#89 tengo que hacer cosas esta tarde y voy a aprovechar para fumármelo entero para no aburrirme, te maldigo.
A ver, se ve que no están muy apretados, pero desde luego llena más que yo que me tengo que prostituir tocando villancicos para que por lo menos los críos de la casa me hagan caso cuando cojo la guitarra. Lo de estos es un claro avance respecto a mi situación.
También que te digo que Intervals tiene más espectáculo de luz y mola más visualmente.
A ver, se ve que no están muy apretados, pero desde luego llena más que yo que me tengo que prostituir tocando villancicos para que por lo menos los críos de la casa me hagan caso cuando cojo la guitarra. Lo de estos es un claro avance respecto a mi situación.
También que te digo que Intervals tiene más espectáculo de luz y mola más visualmente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo