ps yo lamb of god solo los he escuchado un par de veces y no me llamaron la atención.
pero si que hay buenas bandas de metal sobre todo por europa.
Ahora mismo las que me vienen a la cabeza son Gojira y Angelus Apatrida(la nombre casi en la mitad e mis mensajesxD)
mm... eluveitie me gusta mucho, y lo considero un grupo relativamente nuevo
Unearth son tremendos, As I Lay Dying tambien (su ultimo disco es la ostia), All that remains... hay miles.
Bueno, yo empece a escuchar no hace mucho a LoG, pero me dejaron fascinado. Hay cosillas muy interesantes en todo este nuevo metal, que mezcla baterias burras, guitarras dropeadas, pero que encima dan bastante importancia a las lineas melodicas de las guitarrras. The light that blinds, de Shadows fall, es un buen ejemplo d ello.
Lamb of God y Devildriver, que creo que alguien ya los ha mencionado por ahí, son superiores. Luego también están todas las bandas jóvenes de thrash metal que están surgiendo como Municipal Waste, Violator, Evile, Gama Bomb y muchas más.
En cuanto a Lamb of God quien escuche Wrath (su ultimo disco) y diga que no le llama la atención... bf! para gustos colores pero madre mia a mi me encanta. Hay grupos geniales, As i lyie diyng, Evergreen Terrace, O.S.I, Parkway drive, Killswitch engage, Machine HEAD, Meshugga, Fear factory, Static x, Soilwork...