zaratusstra escribió:Bender, supongo que no eres un mileurista porque si no reza por que no privaticen la sanidad, y por que tampoco la enseñanza, yo vivo en madrid y de momento hemos podido operar a mi padre de una protesis de cadera sin soltar un pavo....y digo de momento....porque la presidenta que tenemos aquí abre hospitales dependientes de la comunidad si, se hace la foto como el caudillo inagurando pantanos, pero no invierte en personal e infraestructutras, para que la gente reniegue de lo publico, y pueda decir ves??? como es mejor privatizar...y así esta el personal de los hospitales, que ven que al final les derivaran a una subcontrata y todos sus derechos como trabajadores publicos se iran a la mierda,protestan, pero eso no te lo echan en la tele publica que pagamos todos... como pasa con la escuela publica, reduce gasto publico y se lo da a la concertada, vamos a las monjas y a los curas, eso lo pago yo y los madrileños, y yo llevo a mi hija a una publica y soy ateo...para mas "inri", me tienes pagando curas subcontratas a dedo, y esperate que por ahi suena que quiere privatizar el canal, vamos que de los pocos sitios donde se puede beber del grifo y hasta eso sera un lujo y me temo que pagaremos por ello claro que eso en la television publca madrileña no te lo echan, la tele que tambien pagamos todos... solo saca a la "calcetines inagurando pantanos...." luego sus empresas se emborrachan de codicia apuestan por activos toxicos la cagan y tambien tiene que ir el estado a rescatarles, como esta pasando ahora...y tambien lo pagamos nosotros, y creeme mil pavos no dan para tanto....
saludos:saludo:
no soy mileurista ni cieneurista, no tengo un puto duro porque aún estudio:D
privatizar completamente la sanidad o la educación es imposible, lo mires por donde lo mires, totalmente imposible estando España como está.
si todos los madrileños no estuvieran deacuerdo con Esperanza Aguirre pues supongo que no le hubieran dado el mayor número de votos en relación a un partido político como le dieron.
por cierto tu con no pagas a curas subcontratados, esto es demagogia.
un concertado depende del estado y de la iniciativa privada, no es privado ni mucho menos. Si por ejemplo es un colegio religioso, habrá curas o monjas o lo que quieras pero también habrá profesores laicos como tu y como yo. Pagas lo mismo que le pagas al estado que es el que paga en la educación privada; dado que esos sueldos derivan del Estado; concertar es colaborar no privatizar.
Tiene que haber opciones y no se puede predicar que todo sea público porque tú estarás deacuerdo, pero no es algo predicable para todos. Si otra persona quiere sanidad privada y colegio privado para sus hijos ¿por qué no?
en eso consiste la libertad. en poder elegir.
si todo lo que mencionas estuviese por servicio público, hace tiempo el país se hubiera colapsado tal y como le ha pasado a la europa del este.
canales de televisión privatizados tienes en cataluña sin ir más lejos, en el páis vasco y en galicia y nadie se queja de nada. En Murcia, la 6 es pública y la 7 privada y no veo el escándalo por ninguna parte.
no creo que nos madrileños que piensen de una forma diferente a a la tuya sean ignorantes y periclitados que no se dan cuenta de la estafa en la que viven.
si tu eres empresario y quieres progresar, necesitas sector privado.
si quieres montar una empresa, necesitas sector privado.
si quieres montar una sociedad, necesitas sector privado.
¿sabes de quién acepta prestamos el estado cuando no tiene dinero? del sector privado.
por lo tanto todo esto de cargarse el sector privado es insostenible.
como te decía antes en el post, yo creo que hay que ir a por el equilibrio; de ahí a demonizar al sector privado; sin el que en España no seríamos nada; pues no habría inversión extranjera, pues hay un camino.
un saludo zara