Todos tenemos unas preferencias o pensamos que unos pueden hacer las cosas mejor que otros, pero indpendientemente de nuestras ideas no debemos tolerar ni a unos ni a otros que sean corruptos o incapaces.
Nadie se mete en politica obligado, todos son voluntarios y cobrando por ello, por lo tanto estan obligados a hacerlo bien y si no lo hacen que se quiten de enmedio.
De lo que se trata es de que el pais funcione, deberia darnos igual si funciona bien con un partido u otro con tal de que todo vaya bien, igualmente no debemos perdonar ni consentir al que lo hace mal o al que es corrupto aunque su ideologia nos guste mas, por que no se trata de ideologias sino de realidades.
En otro post hablabamos de los hijos, estaremos todos de acuerdo en que a los hijos se les quiere mucho, pero si un hijo comete una fechoria el padre debe reprenderlo y tomar medidas para que no lo haga, esto es igual, no debemos tolerar nada a ningun politico.
En realidad la culpa de todo la tenemos nosotros por que tragamos con todo lo que nos echen.
Que cada uno vote a quien tenga que votar, personalmente aun no estoy decidido, no me gusta Zp, no me gusta Rajoy y no me acabo de fiar de Rosa Diez, tengamos en cuenta que lo que nos ofrecen todos son solo palabras, y las palabras les salen gratis.
Hagamos entre todos que las palabras no les salgan gratis.
Siempre he pensado que la democracia en España es una mentira, lo politicos consideran el voto como un cheque en blanco con el cual despues de conseguido pueden actuar incluso en contra de sus votantes