soundcraft ghost. mas o menos anda por ese rango de precios.
Bueno, en mi humilde opinion, Todo tiene su tiempo, Nirvana surgio en el momento que se necesito un soplo fresco y nuevo de ver la musica... en la actualidad la vision es otra, y tira mas otro tipo de musica, de igual modo que posiblemente Muchos grupos de los 60 y 70 ahora no tirarian hacia delante, no por que su musica fuera mala, si no porque a demanda del publico las discograficas no apostarian por ellos, pues para estas es un negocio (no publico= no vendo discos).
Otra cosa es que a alguien le guste mucho un grupo en particular y lo ensalce, yo soy del 70 y me va Iron maiden y ACDC, pero mi hijo de 15 años dice que no valen nada, de la misma manera que yo puedo valorar la musica de los Beatles, pero no tengo un solo disco de ellos.
asi pues Nirvana subio a la cresta de la Ola y no vivio la decadencia de su publico, por lo que quedo ensalzado cual The Doors tras la muerte de Jim Morrison. eso no quita que fueran precursores de un estilo y modo de entender la musica, y eso tiene un valor añadido.
Bach admiraba profundamente a vivaldi.No me extranaria que haya cogido algunas clasecitas de politonalismo, serialismo, y algo de principios estocasticos en composicion.
A ver, lo inestable no se equilibra por distension, sino por una globalizacion de los elementos sobredimensionados por la anulacion, como bien dices, de las relaciones entre dichas proporciones, donde erras globalmente, es en desestabilizar lo que yo habia dicho tan claramente y sin embrollos de ninguna dimension, ya sea esta global , proporcional o relacional, contesta eso a tu inestable pregunta desglobalizada por concepto hispasónico???
Nirvana tuvo mucha suerte por así decirlo porque Kurt no podia ser un excelente compositor pero dios ese tipo te sabia expresar siempre lo que sentia con una composición fácil y letras confusas y así todo sentís lo que el sentia lo que el sufria. Y bueno mas de uno se sintió identificado.
El problema va en los medios lo sobrevaloraron no la misma banda, es mas Kurt odiaba que su música halla obtenido esa fama. Y bueno por problemas personales se terminó suicidando lo que no se porque la hizo a una mas conocida a la banda, pero repito la hizo mas famosa de una mala manera.
Baneado
En primer lugar hay que ver si tu teclado aparte de la entrada de pedal de pulsador de pie tiene entrada de pedal de expresion, en caso afirmativo no merece la pena fabricarte uno, por menos de 50 euros lo tienes lo que pasa es que tiene que ser un pedal especifico para el teclado en cuestion, mira en el manual de usuario y verifica si te sugieren un modelo de la misma marca. Si no tiene toma para enchufar el pedal de expresion tienes tres maneras diferentes de adaptarle un pedal de volumen a tu teclado: Posibilidad A.- Existen pedales que tienen dos entradas de señal (conectar al teclado) y dos salidas de señal (conectar al ampli, mesa de mezclas) son pedales que se adaptan a cualquier tipo de teclado, solo que tienen que trabajar con amplifcador separado no con los propios altavoces. Posibilidad B.- Todos los teclados tienen un mando giratorio de volumen, abrir el teclado e intercalar un pedal en el circuito de volumen. (se necesita experto). Por ultimo la posibilidad C.- Doy por descontado que tu teclado tiene conexion "MIDI IN". Conectarle un controlador con pulsadores y pedal de expresion (ejemplo: Behringer FCB1010) con esta pedalera puedes cambiar de voces al teclado y controlar su volumen, ahora bien esta pedalera no la encuentras de 2ª mano por menos de 120 Euros, Yo me pregunto si no valdrá mas el collar que el perro. Espero que ahora ya sepas que tienes que hacer. saludos de Mackgivert (Madrid).
#274 con ese Nick sorprende que hayas durado las dos horas que llevas registrado.
Baneado
como se hace y que se necesita.