¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
elmontruolagalleta
#277 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
Te acabas de cambiar el nombre, no me vengas con tonterías , hace un minuto te llamabas "amiguitodehitler" con svástica incluida. No te preocupes que tenemos unos moderadores que aunque no te des cuenta ellos si están muy atentos a lo que sucede. Que poco vas a durar. Que lastima que tengamos a que aguantar gente como tú que una vez baneados vuelven al momento con otra cuenta, pero por desgracia con la misma intención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Stark
#278 por Stark el 20/04/2017
#276 Tranquilízate. Kurt Kobain tenía una forma bastante única de tocar la guitarra, de hecho hace poco Steve Vai lo elogió en una entrevista diciendo que por muy simple que fuese lo que tocaba, sacaba un sonido único. Pero, Kurt Kobain ablando objetivamente, no era precisamente un virtuoso, sabía tocar 4 cosas. El 90% de los usuarios de este foro son mejores que él. Yo también opino que en su día fueron un soplo de aire aire fresco, pero que si hubiesen salido hoy en día no se habrían comido un rosco.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#279 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
tengo el cubase LE4, que venía con la tarjeta presonus que tengo. Quisiera saber:

- qué secuenciador me recomendariais para hacer musica hip hop/ r&b/ electrónica: es decir, un secuenciador que traiga instrumentos guapos para hip hop, y que sea medianamente facil de manejar, porque todavía no tengo ni puta idea

- si en los secuenciadores se puede grabar voz, y procesarla con efectos (ya sabeis:delay, reverb, autotune, vocoder, etc)...

- si es mejor utilizar un programa o plugin aparte para la voz.

- que editor de audio me recomendariais: wavelab?¿algun otro?... ahora mismo utilizo el wave editor del nero ultraedition

- si sabeis de algun pack de intrumentos/samples guapos de hip hop: percusión,bajos, sintes y pads, instrumentos orquestrales(violines,chelos, gongs, trompetas, flautas, etc)

nota: no me importa si tengo que comprarlo, lo mismo digo de los samples, lo que quiero es que sean de calidad
Subir
elmontruolagalleta
#280 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
Moderadores ya por favor.
Subir
Stark
#281 por Stark el 20/04/2017
perdón, es que soy muy lerdo pa estas cosas...Nadie usa el garage band?
tengo problemas de latencia (creo que se llama...)
estoy enchufando directamente una mesa de mezclas a la entrada audio del ordenador..., lo hago bien?, deberia hacerme con una tarjeta de sonido o el mac ya la lleva?
prego, dadme cuatro nociones.... (o cinco)!!!
gracias miles.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#282 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
#281 lo del nombre se lo ha inventado...
Subir
Stark
#283 por Stark el 20/04/2017
zoolansky escribió:
walerandei escribió:

Musica ? :idea:

¿ Seguro, wale ? ¿ Con ese perfil y aunque le eche mucha voluntad... ? :?

Seguro, claro que se puede! Mirame a mi ... que algun ruidillo les saco! :mrgreen:

zoolansky escribió:

Con lo vicioso que soy, si no me he comprado hasta ahora un Virus, un Blofeld, un Nord Lead o algo así es, primero, porque no tengo ni idea de cuál me encajaría mejor (si es que me encaja alguno...), segundo, porque cuando leo "monotímbrico" me largo corriendo :mrgreen: , tercero, porque cuando leo "polifonía de X voces" con X tendiendo a 8 o menos, todavía corro más... :roll: , y por último, cuando leo "para música electrónica" entonces ya me piro en avión! :lol:

Hombre, claro que esta bien que elijas los cacharros que mas a gusto te hagan sentir al hacer musica. De eso se trata ... eso si, me conto un pajarito que en ese PC3X que tienes, por ahi dentro tienes un juguete llamado VA-1 que te puede hacer el apaño del Blofeld o del Virus sin demasiado esfuerzo! Ale ... venga, a corromper algunos osciladores ... y vas a ver como pronto te creas un clon llamado DJ-ZOOLANSKY. :mrgreen:
Subir
elmontruolagalleta
#284 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
zoolansky escribió:
Anda, con el anti-pop y todo. :D Yo me lo dejé...

esque me pareció muy vacío comparandolo....suelen tener mas cosas los demás...
Subir
BIA44M
#285 por BIA44M el 20/04/2017
ya e buscado,no viene mal a veces responder un poco para eso sirve esta pagina...
Subir
elmontruolagalleta
#286 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
Aqui en este foro soy "Mackgivert" tengo experiencia, creo que deberiais exponer el problema, espero estar a la altura ....
Subir
daniguner
#287 por daniguner el 26/04/2017
#286 gracias por denunciarlo compañero, es mejor calar rapido a individuos asi.
en cuanto al hilo, acabo de escuchar el album negro de nirvana y me reafirmo en que es un genio y un grupo en forma de puzle con tres piezas que encajan en divina perfección.
Subir
RDCG
#288 por RDCG el 26/04/2017
apocalipsis ahora _________ouwwwwwwwwwwwww, mmmmmmmmsssdfd, CAOSSSSSSSSSSSSSSSS guerraaaaaaaaaa, con Brando, Sheen y Duval___fantasticos___

Birdy______good morning , vietnam__________el regreso_______

las del insigne marine_____chuck norrissssssssssss, desaparecido en combate___,jjjjjjj, la mas realista, jjj

la delgada linea roja es muy buena si_-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo