¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#276 Tranquilízate. Kurt Kobain tenía una forma bastante única de tocar la guitarra, de hecho hace poco Steve Vai lo elogió en una entrevista diciendo que por muy simple que fuese lo que tocaba, sacaba un sonido único. Pero, Kurt Kobain ablando objetivamente, no era precisamente un virtuoso, sabía tocar 4 cosas. El 90% de los usuarios de este foro son mejores que él. Yo también opino que en su día fueron un soplo de aire aire fresco, pero que si hubiesen salido hoy en día no se habrían comido un rosco.
Baneado
tengo el cubase LE4, que venía con la tarjeta presonus que tengo. Quisiera saber:
- qué secuenciador me recomendariais para hacer musica hip hop/ r&b/ electrónica: es decir, un secuenciador que traiga instrumentos guapos para hip hop, y que sea medianamente facil de manejar, porque todavía no tengo ni puta idea
- si en los secuenciadores se puede grabar voz, y procesarla con efectos (ya sabeis:delay, reverb, autotune, vocoder, etc)...
- si es mejor utilizar un programa o plugin aparte para la voz.
- que editor de audio me recomendariais: wavelab?¿algun otro?... ahora mismo utilizo el wave editor del nero ultraedition
- si sabeis de algun pack de intrumentos/samples guapos de hip hop: percusión,bajos, sintes y pads, instrumentos orquestrales(violines,chelos, gongs, trompetas, flautas, etc)
nota: no me importa si tengo que comprarlo, lo mismo digo de los samples, lo que quiero es que sean de calidad
- qué secuenciador me recomendariais para hacer musica hip hop/ r&b/ electrónica: es decir, un secuenciador que traiga instrumentos guapos para hip hop, y que sea medianamente facil de manejar, porque todavía no tengo ni puta idea
- si en los secuenciadores se puede grabar voz, y procesarla con efectos (ya sabeis:delay, reverb, autotune, vocoder, etc)...
- si es mejor utilizar un programa o plugin aparte para la voz.
- que editor de audio me recomendariais: wavelab?¿algun otro?... ahora mismo utilizo el wave editor del nero ultraedition
- si sabeis de algun pack de intrumentos/samples guapos de hip hop: percusión,bajos, sintes y pads, instrumentos orquestrales(violines,chelos, gongs, trompetas, flautas, etc)
nota: no me importa si tengo que comprarlo, lo mismo digo de los samples, lo que quiero es que sean de calidad
perdón, es que soy muy lerdo pa estas cosas...Nadie usa el garage band?
tengo problemas de latencia (creo que se llama...)
estoy enchufando directamente una mesa de mezclas a la entrada audio del ordenador..., lo hago bien?, deberia hacerme con una tarjeta de sonido o el mac ya la lleva?
prego, dadme cuatro nociones.... (o cinco)!!!
gracias miles.
tengo problemas de latencia (creo que se llama...)
estoy enchufando directamente una mesa de mezclas a la entrada audio del ordenador..., lo hago bien?, deberia hacerme con una tarjeta de sonido o el mac ya la lleva?
prego, dadme cuatro nociones.... (o cinco)!!!
gracias miles.
Baneado
zoolansky escribió:walerandei escribió:
Musica ? :idea:
¿ Seguro, wale ? ¿ Con ese perfil y aunque le eche mucha voluntad... ? :?
Seguro, claro que se puede! Mirame a mi ... que algun ruidillo les saco!
zoolansky escribió:
Con lo vicioso que soy, si no me he comprado hasta ahora un Virus, un Blofeld, un Nord Lead o algo así es, primero, porque no tengo ni idea de cuál me encajaría mejor (si es que me encaja alguno...), segundo, porque cuando leo "monotímbrico" me largo corriendo , tercero, porque cuando leo "polifonía de X voces" con X tendiendo a 8 o menos, todavía corro más... , y por último, cuando leo "para música electrónica" entonces ya me piro en avión!
Hombre, claro que esta bien que elijas los cacharros que mas a gusto te hagan sentir al hacer musica. De eso se trata ... eso si, me conto un pajarito que en ese PC3X que tienes, por ahi dentro tienes un juguete llamado VA-1 que te puede hacer el apaño del Blofeld o del Virus sin demasiado esfuerzo! Ale ... venga, a corromper algunos osciladores ... y vas a ver como pronto te creas un clon llamado DJ-ZOOLANSKY.
apocalipsis ahora _________ouwwwwwwwwwwwww, mmmmmmmmsssdfd, CAOSSSSSSSSSSSSSSSS guerraaaaaaaaaa, con Brando, Sheen y Duval___fantasticos___
Birdy______good morning , vietnam__________el regreso_______
las del insigne marine_____chuck norrissssssssssss, desaparecido en combate___,jjjjjjj, la mas realista, jjj
la delgada linea roja es muy buena si_-
Birdy______good morning , vietnam__________el regreso_______
las del insigne marine_____chuck norrissssssssssss, desaparecido en combate___,jjjjjjj, la mas realista, jjj
la delgada linea roja es muy buena si_-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo