¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Tom Tom Tombola Baneado
#385 por Tom Tom Tombola el 06/02/2018
e goojoob tienes alguna grabacion de tu estudio con guitarra acustica? o normal
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sustain
#386 por sustain el 06/02/2018
Nose macho, la vida es elegir, asique piensa.

Yo creo que protools esta muy bien, inclusive un le .. para grabar perfecto, para mezclar algo molesto.

Yo si no necesitase protools usaria digital performer, de echo lo uso en casa. Te viene con una reverb cojonuda, un buen limitador, las eqs son como las de protools no estan mal..avmos te viene para poder mezclar.. y funciona muy bien.. sin ninguna limitacion.
Subir
PA.LU.A
#387 por PA.LU.A el 09/03/2018
La reacción del mejor amigo del hombre con la música de Nirvana
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20180309-WA0016.mp4
Subir
kurcob
#388 por kurcob el 12/03/2018

jajajajaja
Subir
nuestro lenny
#389 por nuestro lenny el 13/03/2018
Tuvieron bastante acierto en lo de vender camisetas, aunque lo de la música se lo podían haber currao más.
Subir
xgg
#390 por xgg el 15/03/2018
Dejando de lado las discusiones sobre si están sobrevalorados uno, con Nirvana se acaba en una época. Duele recordar como era eso que pasaba antes cuando aparecía un grupo que rompía, se creaba un hype enorme, te morías por comprar el disco, leías revistas, los podías ver en directo y era como el día que sabías que ibas a verificar la calidad del producto. Si nos hubieran dicho que el rock nunca más sería como antes por culpa de internet, del hundimiento de las discográficas... de lo que fuera que pasó, no lo hubiéramos creído. Tal vez salió alguno más, algún gran grupo que también venía rompiendo esquemas ¿Oasis? No se si alguien más. Toda esa época se acabó. Podéis decir que hay muchas cosas buenas, que las hay, pero la calidad no se acerca ni de lejos al nivel general de principio de los 90. Yo veo una frontera final muy clara en 1994.
Algún día alguien tendría que analizar bien el fenómeno, no el de Nirvana, sino el del hundimiento del sistema que estaba dominado por las discográficas. Curioso que a esa pandilla de hijosdeputa, esos putos vampiros que destrozaron vidas, rapiñaron el dinero de los artistas y ostentaron un monopolio, una gallina de los huevos de oro stajanovista, se les escapara el tinglado de la manera más absurda e inesperada. Tendría mucha gracia si no fuera porqué nosostros también perdimos.
Subir
manu9
#391 por manu9 el 15/03/2018
Vaya labia que tiene este decano.
Subir
Yorst2
#392 por Yorst2 el 15/03/2018
ahi teneis mi humilde cabina, el mueble me lo e exo yo, compre las maderas en el leroy merlin me costaron 75e, decir que la mesa que sale en la foto ya no la tengo, tengo una ddm 4000, ya pondre las fotos cn la nueva mesa :D

[ Imagen no disponible ]

saludos!
Subir
manu9
#393 por manu9 el 15/03/2018
Yorst2 escribió:
han acabado más como un producto de moda para jóvenes inconformistas que como un grupo de música.
que conste que no estoy comparando, pero eso decían de los Beatles.....te pueden gustar mas o menos, pero le pese a quien le pese Nirvana fue una banda que marcó una época en la música dándole voz a un género que no inventaron.

Y Nirvana no necesitó que Cobain se volase la cabeza para llamar la atención a las masas y los medios....ya lo hacían allí a donde iban....
Subir
Yorst2
#394 por Yorst2 el 15/03/2018
manu9 escribió:
que conste que no estoy comparando, pero eso decían de los Beatles.....te pueden gustar mas o menos, pero le pese a quien le pese Nirvana fue una banda que marcó una época en la música dándole voz a un género que no inventaron.

Te destaco lo de que no inventaron, que mucha gente se equivoca. Y si, yo no les quito la importancia, solo digo que a igual que los Beatles han sido muy marketingzados, solo que los Beatles son mejor Banda que nirvana.
Y si, lo siento pero el suicidio de cobain ha hecho que la banda trascienda generaciones, eso y el rollito indie que se traían al final, la imagen de el artista desemparado encarnado por cobain, y el tono tristón. Y lo siento en eso hay miles de músicos mejores, véase elliott Smith,que han tenido la mitad de repercusión. Tal vez porque no eran guapos y cools?
Subir
Rodrigo Ortega
#395 por Rodrigo Ortega el 15/03/2018
Mucha gente se encariño con Kurt, tenía una voz bastante agradable.
Subir
Nick
#396 por Nick el 16/03/2018
Yo no sé decirte otro... pero sobre Live, comentarte que a partir de la versión 7 completa, es irte a donde pone "Drum rack", hacer doble clic en cualquiera de los kits, te sale un grid de 4x4 que representa a los pads.

Luego donde pone "midi from", pones el trigger finger, y a volar.

Si sigue sin irte, si te fijas a la derecha de los cuadros grandes con los nombres de los samples (kick, snare, etc) hay cuadraditos chiquitos.

Pulsa los pads en el trigger finger y mira a ver si el cuadradito que se enciende en el drum rack está por debajo de lo que ya está mapeado (cuadraditos más claros en color). En ese caso, haz clic y arrastra hacia abajo o arriba. Verás que las letras que representan las notas (E4, F4, F#4...) cambian y los cuadros grandes ahora se quedan en blanco, y es en esos en los que tendrás que arrastrar los samples que quieras disparar.

He visto soluciones más a lo MPC, pero son plugins que vienen con Cakewalk Sonar, Logic o Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo