¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Iñigo
#397 por Iñigo el 17/03/2018
yo vivo personalmente el plan bolonia, (pero este chico que estudia?) y os dire que a mi me da un poco de verguenza, despues de haber estado en una carrera sin bolonia ir a una que la tiene se te cae la cara de verguenza.
trabajar y estudiar no es viable entre otras cosas por la asistencia obligatoria a clase, y diras bueno vaya putada pero la cosa es que solo por ir a clase te dan un 1,5 puntes !!! eso es un chiste solo por ir a clase sere mejor licenciado que tu. (como en cole vamos).

2.5 son para "practicas", bueno y dires esto esta bien, si claro esta bien para la asignatura de programacion en c++ pero para derecho romano no sirve para nada.

Los profesotres son los mas afectados por el plan que han tenido que adaptar sus planes de estudio a unas normas muy poco flexibles.

volviendo al tema... pues el profesor de derecho romano lo mas que puede hacer es mandarte un trabajo, y que un trabajo por muy dificil que sea valga 2,5 puntos,!!!! es muy triste. en cambio en la asignatura de programacion que la practica solo cuenta el 2.5 es muy poco. como digo, vuelta al cole.

y al final 60% en el examen final.. vamos que puedes ser el P. amo pero los mas quep uedes aspirar es al 6 que esto no es el cole...joder que si me se al dedillo su asignatura usted me tiene que poner la nota en consecuencia no le bajo un 1,5 por no venir al minimo de clases...habrase visto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#398 por Karlos Sierra el 17/03/2018
y quien puede asegurar con esa facilidad que se acostumbra a que si kurt no hubiera muerto no hubiera trascendido generaciones etc. probablemente lo hubiera hecho de todos modos, incluso cambiando su estilo. igual que paso de bleach a nevermind y de este a in utero (y porque no incluyendo incesticide). escuchando las grabaciones caseras de las muchas "nuevas" ideas (de canciones) que tenia en mente estoy seguro que hubiera seguido teniendo exito, y quien puede saber lo que hubiera pasado con el cambio de siglo y las nuevas formas de hacer producir y comercializar musica. lo que es seguro es q cobain conectaba con la gente y su musica podia llegar a ser mas digerible para todo el publico sin necesidad de dejar de ser puro rock.
Subir
blkr
#399 por blkr el 27/05/2018
He vuelto a entrar en el hilo por curiosidad y veo que los resultados de la encuesta han quedado bastante empatados.
Subir
PA.LU.A
#400 por PA.LU.A el 28/05/2018
hOLA. a todos por aca
Astrop, muy buena tu reseña
¿a q te refieres con q sonara con calidad inferior?
(te entiendo como funciona, pero el resultado no te lo comprendi)

en base a eso mismo, alguien sabe como generar un CONTROL de "Armonico"
similar al de las guitarras?
He logrado hacerlo, pero sin saber como, y sin poder controlar el tono

Para no desviarme tanto del tema principal (M50)
Segun lei en la revista FUTURE MUSIC, este incorpora un controlador Midi
sin embargo no he visto tal especificacion, es asi, o estoy mal?

Un cordial saludo
Subir
Iñigo
#401 por Iñigo el 28/05/2018
Tambien desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo....que podamos conseguir todos los juguetitos que nos propongamos.

Saludos a todos, Juan Fran.
Subir
Vinzent Vaca
#402 por Vinzent Vaca el 28/05/2018
a mi no me gustan.... pero eso no impide que me tenga que quitar el sombrero cuando oigo NIR VA NA!
Subir
PA.LU.A
#403 por PA.LU.A el 28/05/2018
Vamos por partes: con el vdj utilizo la tarjeta de sonido echo audiofire, por lo tanto esta es la tarjeta de sonido donde conecto los platos y la mesa......igual que el traktor pro y la audio 8dj (es mas lo tengo todo conectado con los cables multicore del traktor).

Entonces con esto tengo el control del vinilo y sonido mediante la mesa, ahora bien, con el vdj (al igual que otros softs) puedo tener tantos aparatos midi como pueda el ordenador, yo tengo la mk2 como un elemento midi....no como tarjeta de sonido....no se si has pillado la idea.

Es como el que controla el traktor los vinilos de codigo de tiempo, pero los loops, samples, efectos y demas lo controlan con el nuevo kontrol 1....pues basicamente lo mismo.
Subir
Iñigo
#404 por Iñigo el 28/05/2018
Gracias por tu respuesta, por casualidad no sabrás si los pedales modifica la impedancia como pregunto mas arriba?
Subir
PA.LU.A
#405 por PA.LU.A el 28/05/2018
alguien me puede ayudar??
Subir
space cadet
#406 por space cadet el 30/05/2018
Nirvana no es de mis grupos favoritos, pero eran buenos. Se pone el ejemplo de Pink Floyd como excelencia musical a menudo, y que voy a decir, a mi me parecen un absoluto coñazo de grupo, pero de los que no aguanto más que las 4 canciones famosas. A ver si ahora hay que ser virtuoso para hacer buenas canciones, menuda memez... Eso de que Nirvana se hicieron famosos por ser guapos y no sé qué más, anda anda, por favor.... Lo que hay que leer!
Subir
space cadet
#407 por space cadet el 30/05/2018
ghaynas
fiel forofo de musica a debate.
Gracias por pasarte y apreciar la musica.
Agradecido por los halagos.
Si hay que ser maldito.. uno lo es.!
Prefiero la sensacion de que te guste la cancion a que me la critiques tecnicamente.

Salu2 y buen año pa ti.
Subir
PA.LU.A
#408 por PA.LU.A el 30/05/2018
Lo de Pink Floyd ya no es basarse en los gustos subjetivos de cada uno, sino que su disco "Dark Side Of The Moon" es uno de los más vendidos de toda la historia (según listas está en segundo y en otras en tercer puesto) y "The Wall" también

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%81lbumes_musicales_m%C3%A1s_vendidos

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-15-discos-mas-vendidos-todos-tiempos-20150509100735.html

El disco de Nirvana más vendido de la historia (Never Mind) se queda bastante por debajo de cualquiera de esos dos discos de Pink Floyd

Si supusieramos que este es un parámetro para medir la importancia de un grupo pues Nirvana quedaría bastante por debajo de Pink Floyd. Pero no creo que muchos de los que aquí escribimos creamos estas cosas ¿no? Aunque estos son datos objetivos, eso no quiere decir que sea uno mejor o peor que el otro, porque entonces Deep Purple o Genesis que a mi entender me parecen infinitamente superiores a Nirvana, su primer disco más vendido está mucho más abajo que el Never Mind

Pero vamos, todo esto te lo decía porque quizás debieras darle otra oportunidad a Pink Floyd, igual que yo he hecho con Nirvana desde que abrí este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo