¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Hono
#517 por Hono el 12/07/2018
Bien y barato te lo digo ya ni de coña, lo primero habria que hacer un proyecto de tratamiento acustico y eso solo sabe lo que es el que lo ha echo(son muchas horas de curro y comidas de cabeza)(y no digo que eso es curro de un ingeniero de teleco) y lo segundo seria la compra y colocacion de materiales(esto en contra de lo que se puede pensar es mas facil y barato) con lo que lo mejor que podeis hacer es: buscar un miembro de vuestra iglesia que sea ingeniero de teleco y que acceda a regalaros el proyecto o pagar a un ingeniero para que os haga el proyecto.
Hay otras opciones pero por experiencia os digo que haciendo esto no os haran una chapuza, y si alguien os dice que eso es facil y barato no lo dudes os esta engañando.
Y como solucion barata y facil pues cuando toqueis abrir todas la puertas y ventanas que podais, pues una ventana abierta es un material con un alto coeficiente de absorcion(lo digo en serio, se puede comprobar en google) luego si pintais las paredes con gotele en lugar de lisas conseguiriais algo mas de dispersion, y como has puesto por ahi unas cortinas gruesas tambien ayudarian a mejorar, aunque claro esto que te estoy diciendo es como arreglar un coche por telefono pues puede que sirva como que puede que haga mas bien poco.Cada iglesia es un mundo(es que no se pensaron para tocar, mas bien para una voz y en muchas no se para que se diseñaron)
Espero te sirva de algo, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#518 por Tom Tom Tombola el 13/07/2018
¿Que la he cagado montando los solos? Tendré que mirármelo bien antes de hacer las correcciones en la mezcla... :oops: :oops:

A mi también me da la sensación de que sobran unas partes de ride en algunas partes del tema, especialmente en la intro. No conozco un batería humano que sea capaz de tocar dos timbales y el ride a la vez.

Por mi cojonudo lo de subir las pistas de guitarra sin distorsión.

Una sugerencia tengo que hacer, MuD: cuando hagas los volcados de audio para subirlos, intenta volcar en mono los que puedas y así te tardará casi la mitad de tiempo en subir y a nosotros mucho menos en bajar, que los archivos wav en estéreo ocupan exactamente el doble de espacio que el mismo en versión mono.

Está claro que no podrás con algunas cosas, por ejemplo, con la pista de platos no podrías, pero la de bombo y caja, o las de guitarras se podían subir en mono perfectamente.

Ahora a solucionar un problema con un disco duro, precisamente en el que tengo la mezcla de este tema, y si lo soluciono a tiempo, a ver si corrijo todo lo que tengo que arreglar y de aquí al sábado tengo la siguiente versión, masterizada, corregida y con alguna sorpresita si puedo.

En este ordenador no tengo sonido, así que ya escucharé las siguientes versiones vuestras y las diseccionaré como es debido.
Subir
RDCG
#519 por RDCG el 13/07/2018
En mi caso, la actitud, el desenfado para decir lo que piensas y sientes y por añadidura, gracias a Kurt desarrolle un gusto que raya en fanatismo por las Offset, sobre todo Fender, jajaja!
Subir
xgg
#520 por xgg el 13/07/2018
Teoricamente un patchbay debería de ser neutro, ya que en principio es un simple conector, y no hay procesado de ningún tipo. Otra cosa es cómo de buena sea la placa y los conectores, que ahí si que puedes tener algo de pérdida de señal. Yo te recomiendo el que te puse de Neutrik, que está de puta madre, y no es especialmente caro. Para tu caso, creo que sería preferible esto sobre una mesa de mezclas, básicamente porqué si estas todo el día conectando y desconectando a la larga la mesa se te estropeará, y sale más caro repararla o sustituirla, que lo que te costaría reparar o sustituir un patchbay. De todas formas, si sigues pensando en una mesa de mezclas, una buenísima inversión es son las mackie. Son más caras que las Yamaha y las Soundcraft, pero suenan de puta madre. No es que las otras suenen mal, por eso. ¡Salut!
Subir
RDCG
#521 por RDCG el 13/07/2018
Purcell?
Subir
ahuarita
#522 por ahuarita el 14/07/2018
Hola, llegue tarde :)

Siempre y cuando no las cortocircuites entre ellas, y siempre se conecten cables de entrada y no otras salidas, no problem :). Suelen llevar siempre protecciones (por homologación) en todas las señales de entrada y salida, y las salidas de CV también las llevan. Esas protecciones (a veces simples resistencias) actúan si por ejemplo el jack esta suelto y tocando su punta a chasis o masa, evitando matar el amplificador de salida. Es por eso que no se deben mezclar en principio, aunque asegurate que en el manual no habla de lo contrario o de poder mezclarlas.

En cuanto a conectar varias entradas a una misma salida, no debería haber problemas, si no son muchas...

Tampoco está de mas hacer pruebas con las señales que quieres patchear y ver como responden las salidas. Una salida sobrecargada puede ir bien en los voltajes y octavas bajas, y empezar a "acortar" la escala a medida que sube el voltaje o hacer cosas raras...

Saludos!
Subir
RDCG
#523 por RDCG el 14/07/2018
TremuluS escribió:
te dejo un video que hice yo usando Ez Drummer con el kit Drum for Hellquote]
Muy buen trabajo, excelente!!! me gusto mucho, saludos!!!!
Subir
Perrygoround
#524 por Perrygoround el 15/07/2018

Este señor, que sabe un rato de esto, explica lo complicadas e intrincadas que son en realidad las composiciones de Kurt Cobain.
Realmente este señor tiene vídeos mejores y que este sobre otras bandas -bien editados y donde se aprecia mejor las partes del tema original-, este es una emisión que hizo en directo y está tal cual. Pero va aislando cada parte de la canción y analizándola poco a poco. Para que los que no entendeis la música de Nirvana podais apreciar toda la profundidad que había en sus canciones.
Subir
Toni
#525 por Toni el 15/07/2018
Si quiere mezclar y masterizar tambien, quizas nos estemos olvidando de unos monitores decentes para tal? Por que no he leido que hableis de ellos en ningun post :S
Que tipo de musica vas hacer?
Yo no entiendo mucho pero es de lo que he cojido a base de leer en esta pagina :oops:
Subir
hijodekain
#526 por hijodekain el 15/07/2018
Yo tengo las Shure M44-7 que comentas y tienes que ser muy burro para hacerlas saltar.
Totalmente recomendables para scratch.
Saludos.
Subir
Karlos Sierra
#527 por Karlos Sierra el 15/07/2018
Gracias tio
Subir
PA.LU.A
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo