¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
lo majo es que los productos que en las tiendas te valian 350 € nuevos, allí te los venden por 340 con los botones amarillentos. ( cito el caso de unos Denon dns-1000 que vi hace poco en barcelona )
En cambio un virus C rack nuevecito por 500 € cuando en el foro esta por más de 650 ...
No se donde miran los precios pero con lo de toniterrassa, en hispasonic .... ajjajaja
Saludos
En cambio un virus C rack nuevecito por 500 € cuando en el foro esta por más de 650 ...
No se donde miran los precios pero con lo de toniterrassa, en hispasonic .... ajjajaja
Saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Hola gente: acabo de incorporarme a hispasonic, pido disculpas si incurro en algùn error. recibì hoy mi Focusrite 6, soy de Argentina... tras papeleo de aduana esta mañana me llegò. Paguè buen precio... El tema es el siguiente: pude instalarla, pero me aparecio en dispositivos de audio que no estaba activo el "dispositivo mezclador", que fuera a "agregar hardwaere.... etc.". probè varias cosas sin suerte, la placa es reconocida, pero no emite sonido. Mi pc es una dell inspiron 1525... y lamentablemente vengo de tener problemas con una tascam us 144 que nunca pude hacer funcionar (blue screen, incompatibilidad de drivers, etc.) Alguien que la haya instalado me podrìa orientar? muchas gracias, en cuanto pueda hacerla funcionar subirè mi experiencia. Saludos.
Baneado
Baneado
Baneado
yo lo probe en una tienda ste previo (por curiosidad), y a mi no suena mejor que las de motu y rme, y las de focusrite no hay mucha diferencia, entre uno y otro, lo que se es que has de tener buena base para enchufar un previo o sino no vale la pena, por eso es mejor comprar una tarjeta de sonido decente antes que 3 previos a mi entender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo