jaja buenisima buzz¡¡
JoelMetal_erocaster V escribió:
pero para mi oído son monótonas, y no, no es por su simplicidad técnica
Amigo joel creo que has escuchado a otros Beatles distintos, por que no me creo que alguien aficionado a la guitarra y por tanto a la musica y con conocimientos musicales vea o piense que las canciones de los beatles son monotonas, monotono abbey road? el white album monotono? no entiendo nada, el white album por ejemplo tiene rock, blues, canciones con detalles de swing, otras con detalles y arreglos de musica clasica, y otras caniones un tanto metafisicas, es un puto popurri musical de una calidad sencillamente acojonante, de hecho estan considerados como la banda mas grande de la musica moderna occidental, es mas practicamente toda la musica que oimos hoy en dia la oimos gracias a ellos por la influencia que han tenido.......decir que los beatles son monotonos es como decir que un ferrari es lento....
Los rolling son otro royo, no son tan tecnicos como los beatles, son mas viscerales, sin tantos arreglos de armonia y con menos florituras, pero igual de grandes que los beatles, sus canciones son mas sencillas, con oirlas dos veces puedes sacarla con la guitarra sin esfuerzo y con poco oido que se tenga, ahora... prueba a escuchar blackbird de los beatles o martha my dear un par de veces e intenta sacarlas....ni de coña las sacas...armonicamente son la hostia
Rocky racoon, i will, por k no lo hacemos en la carretera, el bungalow bill, while my guitar.....etc me estoy poniendo cachondo ahora mismo, y esto solo en un disco¡¡
Incluso el propio maestro joaquin rodrigo dijo en su dia que lo unico que le merecia respeto¡¡ de la musica del siglo xx eran los beatles¡¡
En fin....ahora alguno dira k quien era ese joaquin rodrigo, igual que alguno que otro que no tiene ni pajotera idea de quien era antonio de torres, y se atreve a decir que una tokai es una copia de una gibson........
Hay que saber de donde venimos para saber a donde vamos...