+1 Se agradece aunque sea para principiantes xd :P yo tengo que trabajar mas la resistencia porque no aguanto nada jaja
Baneado
Bien ejecutado y bien explicado, pero quizas una Fender Stratocaster no es la mejor guitarra para tocar este tema.
De todas formas la dificultad de este tema reside en mantener la velocidad con el downpicking, y eso si que seria importante que se explicase.
Yo para tener cierta velocidad con el downpicking intento mover solo los dedos con los que agarro la pua y mover lo menos posible la muñeca y el codo. Otros usan muñequeras para que el antebrazo deslize sobre el cuerpo de la guitarra.
Gracias por los comentarios, efectivamente una strato no sea lo mejor para esta canción, pero la verdad es que ya me acostumbre a ella. Ademas tiene una Hambuckers. Tengo una Kramer focus 1000 mucho mas metalera pero tiene jodido el potenciometro y no lo he podido conseguir.
Respecto a ejecutar todo con movimientos hacia abajo, efectivamnte es lo mas complicado, yo lo intente moviendo solo los dedos pero los mejores resultados los obtuve moviendo desde la muñeca, casi no muevo el brazo, de hecho es como un movimieno de latigueo.
Lo que les puedo aconsejar es comenzar a tocarlo muy lento y poco a poco ir incrementando la velocidad.
Joder, pues con la strato suena la distorsión que te cagas.
Muy buen video, eso sí, es para un poquito más que principiantes.
Por cierto, me parece ver los mismos altavoces que tengo yo, suenan de muerte los jodíos, unos MA-15 by roland.
Muy buen video.
Me lo añado a favoritos porque espero que en un futuro muy próximo empieze a aprenderme los riffs de esta canción y me suscribo a tu canal.
yo llevo una sermana intentando tocarlo y lo llevo de p.m y eso que acabo de empezar con la guitarra hace un poquico menos de un mes anteriror mente no avia dado nada de guitarra no es tan dificil como parece. saludos;)