Soundforge es un editor de audio y trabaja solamente 1 pista (track) a la vez. No te sirve para mezclar.
Si quieres editar todas tus pistas en soundforge debes grabar la mezcla en stereo que salga de tu multitrack o mixer.
Si quieres mezclar y editar en un solo programa necesitaras algo como Adobe Audition.
peace
Zitosonic
Estando Tracktion no sé como se atreven a sacar más secuenciadores de bajo coste. En fin...
:Phace cuatro años que me retire para dedicarme a otra cosa y no queria saber nada de pinchar,vinilos y noche ..pense que jamas me apeteceria pinchar ...pero ahora como hobby en casa con los cds me ha entrado el gusanillo,me lo paso bien el rato que me pongo,me grabo algun cd y poco mas. si no es para scratch,y lo haces como hoby ,veo mas versatil y divertido los cds...,los vinilos tambien estan bien pero piensa en gastarte 150 euros minimo al mes , para comprar discos ...porque si no ,pinchar simpre con lo mismo aburre, con los cds siendo legal te puedes bajar por 15 euros 15 temas y ya tienes para divertirte...o te puedes hacer copias de cds de algun amigo que te deje algo...por no hablar de los p2p...
como veo que hay opiniones enfrentadas... No creo que la 909 sea mejor que la 808... tampoco creo lo contrario... seguramente, la 909 vaya mejor para los mas veteranos, ya que tiene el aspecto de una mc 303 con esteroides... Pero la 808 se integra mejor con un ordenador, asi que debe de ser perfecto para algien que como yo trabaje solo con el portatil, mi ibook y mi ozone es lo unico que utilizo hoy por hoy, asi que espero la 808 como agua de mayo...
tambien creo que live con una seleccion de vst, es una buena eleccion... cada tiene que trabajar con lo que mejor vaya...
Cuando salio la 909 fue un pepinazo... y solo espero que la 808 tambien lo sea...
Nunca pense que fuese a haber polemica en este hilo...
PUes para tecnominimal, Microtonic es una caja de ritmos que esta bien sip, reaktor es un sintetizador con muchas posibilidades y creo que lo usan muchos produztores conocidos de este estilo,,,
curioso también lo escuché yo ayer.....que recuerdos, cuando antes podia oirlo entre semana y todavia no tenia que trabajar!!!
Hola a todos
estoy buscando micros para grabar percusion, algun otro micro sin ser sl sm57?? por el mismo rango de precios?
seria para grabar mas que nada percusion latina..
Gracias!
Yo el ahora llamado reggeaton lo bailaba hace unos 6 u 7 años, las insufribles canciones del chombo (por aquel entonces los cuentos de la cripta...1, 2 y 3), sin embargo que me rei cuando a alguien se le ocurrio hacer los cuentos del pollo para mofarse del chombo XD lo que era "dame tu cosita ah ah" paso a ser "dame tu gallina"