Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

xbauerx
#61 por xbauerx el 03/11/2010
Yo no soy técnico de sonido, pero vamos, lo normal es:
AUX SEND (de la mesa) a INPUT (del efecto) y
OUTPUT (del efecto) a AUX RETURN (de la mesa).
NOTA: Si la mesa no dispone de AUX RETURN (que creo que no es este el caso) entonces: OUTPUT (del efecto) a una entrada de canal libre de la mesa, ¿OK?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
desp
#62 por desp el 03/11/2010
Nadie ni nada puede escuchar metal sin mosh, pogo, etc, etc.

:D
Subir
Oscar
#63 por Oscar el 03/11/2010
Hola Eduardoc, pido disculpas, mi intencion no ha sido el de foomentar la pirateria.
Salu2
Subir
lirkenz
#64 por lirkenz el 03/11/2010
Alguien escribió:
Es velocidad, rabia y rebeldia. Y contra este planteamiento del rock como arte institucionalizado se rebelo el punk, contra la domesticacion del rock.

En realidad acabas de demostrar la "esencia" del punk, Es una esencia sin esencia, nace de contradecir algo"institucionalizado" sin algo que contradecir, los punk quedarian como fuera de lugar en el ambito musical

(nota: segun tu filosofia puej..)
---------------------------------
y bueno sobre el tema:

Los que necesiten el pogo para "disfrutar" mas la musica no disfrutan la musica disfrutan el pogo, asi que podes largaos a una batalla campal de una vez?

dejad la musica a los musicos, y las luchas a los ebrios!!
Subir
Mr.Crowley
#65 por Mr.Crowley el 03/11/2010
xbauerx escribió:
por eso me resulta curioso cerrazon mental que demostrais en este hilo hacia una forma de vivir la musica plenamente. Vuestro planteamiento es el de que todo tiene que ser institucional y educado. Crucemonos de brazos en un correcto silencio a escuchar la pieza musical y aplaudamos al final. Como en el teatro o la opera. Pero es que esto es rock, punk, hardcore, thrash. Es velocidad, rabia y rebeldia. Y contra este planteamiento del rock como arte institucionalizado se rebelo el punk, contra la domesticacion del rock.

Te has quedado a gusto.

Ahora resulta que a los que los pogos, por un motivo u otro, no nos interesan - y ni siquiera digo gustar, sino interesar - , somos unos... ¿carcas? ¿rancios? ¿aburguesados? ¿fachas? :no_lo_se:

El párrafo que he subrallado me recuerda a los panfletos de CO.OO del estilo "si no haces huelga estás de acuerdo con la represión" que nos quieren vender siempre que se les ocurre hacer algo. Aquí lo mismo: si no te metes en un mosh-pit no "vives la música plenamente". :leyendo:

Lo siento, yo vivo la música plenamente sin necesidad de darme de empujones. Puedes bailar en un concierto sin estamparte contra nadie y no por ello lo vives más o menos o dejas de disfrutarlo "a tope".

Ya soy mayorcito para elegir dónde me pongo y lo que hago, e igual que no me meto con nadie que hace pogos (por lo general te apartas y que hagan lo que quieran), el que lo haga ha de respetar que a mí no me interese.

Y tanto derecho tengo yo de estar en primera fila como el que quiera hacer pogos, que para eso hemos pagado la misma entrada.

El "quitate tú pa ponerme yo" no sé si será cerrazón mental pero es una postura muy egoísta. Si yo los tolero a ellos, que ellos me toleren a mí y me dejen tranquilo disfrutar de la música plenamente como me dé la gana.
Subir
Messientosegurooo
#66 por Messientosegurooo el 03/11/2010
sip, parece un bajo electrico de toda la vida, supongo k santana no se enreda con sintes no? :lol:
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 03/11/2010
LirkenZ escribió:
En realidad acabas de demostrar la "esencia" del punk, Es una esencia sin esencia, nace de contradecir algo"institucionalizado" sin algo que contradecir, los punk quedarian como fuera de lugar en el ambito musical

(nota: segun tu filosofia puej..)
---------------------------------
y bueno sobre el tema:

Los que necesiten el pogo para "disfrutar" mas la musica no disfrutan la musica disfrutan el pogo, asi que podes largaos a una batalla campal de una vez?

dejad la musica a los musicos, y las luchas a los ebrios!!

Mira, las veces que he estado en un pogo, No iba ebrio...
Es muy simple: si no te gusta el pogo, no entres... déjanos a los que nos gusta pogear hacerlo...
Haya paz.
Subir
Zeshin
#68 por Zeshin el 03/11/2010
Buenas compañeros. Aqui les comparto un tema de la banda con la que recien empiezo a tocar, tenemos muy pocas semanas de habernos formado. La grabacion la hicimos en un ensayo, tal como salio en la primera toma, le titulamos "Bu Blue Monkey" En general me gustaria saber sus opiniones sobre como escuchan el ensamble y la ejecucion de cada musico, ah! y a ver si puede indentificarnos en algun genero :oops: porque no sabemos aun en cual ubicarnos :lol:

http://www.myspace.com/proyecto86

Saludos desde Mexico, agradezco cualquier comentario.
Subir
metaledumalmsten
#69 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Zeshin escribió:
No es tan simple. Hay gente que te empuja y que te meten en los pogos aposta, sin que tu quieras entrar.

Decir "No, no quiero" a veces no es suficiente... :(

Doy fe, pero yo en los conciertos siempre voy las gradas, odio las inmensas aglomeraciones de gente de ahí abajo, me agobian :D
Subir
metallicaspa
#70 por metallicaspa el 03/11/2010
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice el que debe de ser el guru de los internautas, david bravo... pero no estoy de acuerdo con otras... Yo no me opongo a que los musicos tengan licencias CC, y permitan hacer a la gente lo que quieran, y logicamente si a un artista le beneficia su difusion p2p que lo descarguen, pero si a alguno le perjudica a ese hay que pagarle derechos... por que entonces ahi veo un perjucio a terceros.
Luego voy a comentar el hecho de la niña estadounidense, hay que tenr huevos para hacer eso... madre mia... pero no creo que los musicos tengan la culpa de eso... eso es cosa de las discogradicas y editoriales... que gentuza.
Bueno, muy interesantes los dos videos que de momento he visto, solo que creo que los comentarios de david bravo, en algunos momentos y repito, en algunos momentos se van del terreno objetivo y tienen una gran carga de subjetividad... y que hasta cierto punto estan dirijidos... y como todo en la vida, si entras en el campo subjetivo se convierte en opinion, no en realidad. pero tiene razon en ciertas cosas... pero al igual que creo que las discograficas exageran mas de la cuenta, me da la impresion de que este señor tambien barre para casa... supongo que es lo que nos queda... la solucion que yo veo, precios mas accesibles en material fisico y una cuota de descarga en red... Y el que quiera regalar su musica... perfecto, bravo por el... pero el que no... es como el software gratuito... si lo quieres lo pagas... Por cierto, una cosa que no he preguntado, el software profesional esta en la misma situacion o estais tambien a favor de su descarga? Me interesa vuestra opinion...
Buenas noches que ya estuvo bien por hoy...
Subir
dimebagmuñoz
#71 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Yo a un concierto voy a VER a el grupo en cuestion, si los demas se quieren medio matar a golpez por estar entrando al Mosh, pues ese ya es su problema, yo ya le intente algunas veces por curiosidad y la verdad no ganas nada mas que unos buenos golpes, ni vez el concierto, ni la pasas bien y para colmo puedes terminar con una broncota con mas de alguien.
Subir
lirkenz
#72 por lirkenz el 03/11/2010
AlbertoMiranda escribió:
a veces el "seseo" utilizado de forma artística no es molesto sino evocador.....vease por ejemplo...

Space-Dye Vest del disco Awake de Dream Theater...a parte de no quitar mucho las eses....buscan en la letra palabras con eses....

No deja de sorprenderme los puntos de vista de algunos colegas.Las eses artisticas.Es genial!!Jamas se me pasó por la cabeza una posibilidad asi.Voy a ver si encuentro ese cd.
Un saludo Alberto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo