diblink escribió:Pues a veces si me apetece si estoy muy motivao o algo asi xDD
pero me mola mas hacer headbanging
headbanging es lo mejor ...!
Juanmi91 escribió:Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...
Albitha escribió:La verdad es que si, en conciertos de regeton se ven malandros , drogas alcohol y cigarro y nadie dice nada.
Juanmi91 escribió:Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...
LirkenZ escribió:claro que puedes pensar mal de otro estilo, y del reggueton, y de cualquier genero, de cualquier baile, lugar, persona
¡hasta de cualquier forero!
y puedes exponerlo aqui, asi como vos hablas de ellos generalizandolos, ellos (y cualquier sector de la sociedad) generalizaran con nosotros, yo puedo decir que los de determinado pais son todos iguales (añadir termino despectivo) por hacer tal cosa...ah vea?
y obviamente una persona que es de ese pais y no es como la generalizacion dice, replicara y se quejara..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo