Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

Albitha
#25 por Albitha el 24/10/2010
Ahi, ahi...pistas claras y concisas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lirkenz
#26 por lirkenz el 25/10/2010
En aliens-project. de hay algunos ejemplos, pero buenoestan más orientados a pads y sonidos raros que otra cosa. Si buscas por ahí encontraras algo.

Si acaso ya grabaré unos samples cuando l odomine un poco y los cuelgo por ahí.
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 25/10/2010
Alguien escribió:

deep-house / lounge

:-k :-k :-k

llamame ignorante pero no tengo ni idea de a que te refieres

Un saludo!!
Subir
Albitha
#28 por Albitha el 25/10/2010
Juanmi91 escribió:
Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...

La verdad es que si, en conciertos de regeton se ven malandros , drogas alcohol y cigarro y nadie dice nada. :roll::roll:
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 25/10/2010
si es que donde este eso de tocar botones y girar ruedas acojonao por si se te "cuela" algo en un live.... no tiene precio!!!

de todas maneras... no se pero para mi son mas inspiradoras las grooveboxes pese a las limitaciones clarisimas que tienen frente al soft.

slds
Subir
lirkenz
#30 por lirkenz el 25/10/2010
El uso del excitador aural quedó superado tras los años ochenta porque el sonido queda con un brillo (e incluso un soplido caracterísitico) que te ponen la cabeza como un bombo.

Actualmente los equipos pueden darte una calidad que (con cierta pericia) no necesita de artefactos semejantes.
Subir
mega_deth
#31 por mega_deth el 25/10/2010
en lo de q son 100% profesionales estoy completamente de acuerdo, de hecho me parece lo mejorcito de este país a pesar de sus precios...

pero de ahí a decir que esta gente esta buscando siempre lo mejor para sonido a cambio de nada....

una de dos, o eres muy inocente o es que eres amiguete... :)

Salut!
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 25/10/2010
Pues a mí si me gustan, pero cuando no hay algún gilipollas que va repartiendo hostias... He estado en montones de ollas de punk y te lo pasas de puta madre, aunque es un poco agobiante...
Normalmente la gente que hay dentro, o va demasiado pasada de vueltas para enterarse de qué coño hace ahí o simplemente lo hace por diversión; algun caso ha habido de algún imbécil que en vez de empujar se lia a hostias: esos son los peligrosos...
Un pogo es divertido, siempre que no se pase demasiado de la ralla, ahí es cuando empieza a ponerse peligroso...
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 25/10/2010
Mi primer grupo musical vocal se llamaba Los 4 colores.Vos no habias nacido Invo.
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 25/10/2010
esta tambien pero hay que pagar....

http://www.princetondigital.com/products/srvst

[ Imagen no disponible ]
Subir
krøsh
#35 por krøsh el 25/10/2010
Filosofia Protoolsss.....

Primero es filosofia MAC... si solo usas tu propio hardware es muy complicado que te pirateen y te garantizas el funcionamiento perfecto del equipo durante años. El tecnico es tecnico y el musico musico, pero ninguno de los dos esta obligado a saber de dlls, drivers etc....
Esto es Apple en esencia pura. De hecho yo aprendi informatica con los Pcs, del mac que hace mas de 7 años que los manejo no se si seria capaz de cambiar una configuracion de algo, Tienen bios o similar???

Protools es producto de Digidesign.... el primer sistema protools a 4 pistas data de 1986... y de ahi fue evolucionando... en los 90 surge la cooperacion avid/digidesign y desarrollan una plataforma comun que tendra un nombre "Audiovision" y que por entonces arrasa en aplicaciones de postpro para imagen... hasta entonces digidesign mantiene Protools como un producto mas dirigido a la produccion musical... por entonces Protools III.... Avid absorve digidesign y audiovision y protools III se fusionan en un solo producto Protools 24, al que seguirian PT24 mix y mix plus. Siempre con Hardware digidesign y procesado TDM.
En tiempos junto con Protools III se podia comprar una version reducida de protools que funcionaba con las tarjetas audiomedia. Estaba dirigido a tecnicos y productores que se quisieran llevar el trabajo a casa.

Con el boom protools 24 que se va convirtiendo en Standar gracias en gran medida al trabajo de los parthners ("terceros" empresas que fabrican plugins y que son socios tecnologicos donde desde casi el principio ha habido marcas como lexicon, focusrite, sony, etc) Surge el problema de que no hay suficientes profesionales que conozcan Protools y como no conocen no lo compran ni recomiendan comparlo, prefieren otros metodos (yo recuerdo todavia a tecnicos intentando venderme que era mejor una yamaha02 con grabacion directa a disco duro fostex o a DA88, lo cual no tenia sentido pq tenias lo peor del metodo analogico del multipistas y lo peor de los entornos digitales)
Por ello Digidesign lanzo Protools Free como un paso adelante para democratizar protools y darlo a conocer al gran publico.
Ahora todo el mundo sabe manejar Protools, MAudio, mbox, digi01 y 02.... escuelas en USA certificados.....

Compatibilidad? cuantos Cubases has visto originales?
Y hazte otra pregunta... Protools 4 pistas en 1986.... en que año implementaron las primeras pistas de audio Cubase o Logic?
Un sugus si lo sabes.... pero es bastante tiempo despues.
Subir
lirkenz
#36 por lirkenz el 25/10/2010
en http://www.ediciondevideo.com me parece que había uno, yo lo bajé hace tiempo pero ya no lo tengo. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo