No me agrada pero me da igual si lo hacen o no, casi siempre lo hacen solo en conciertos de grupos mainstream si se dan cuenta, claro que hay algunas excepciones en las bandas de metalcore.
si es un concierto pequeño y los que tocan no son conocidos, es divertido de vez en cuando una olla, pero si el grupo es alguno que llevo tiempo esperando de ver estoy más pendiente del concierto... si las ollas son en conciertos donde hay mucha gente lo odio, porque se forma cada estampida que flipas
Hace un par de años fui a ver a The Meteors, recibí una patada en la oreja y otra en la nuca, no me di ni cuenta de donde venían.
Al final acabo todo el mundo a ostias incluidos los músicos que bajaron a repartir también.
Que buen concierto aquel !!
Baneado
Yo no tengo una opinión precisa.
De más jovencito he hecho algo parecido pero sin hostias ni malos movimientos, sobre todo en conciertos tipo Dr. Explosion de desmelene puro, más que nada con los 4 amigos sin involucrar a nadie. Si he molestado a alguien enseguida he pedido disculpas, pero que se le va a hacer, es un concierto. Ahora, lo que no consiento es que me intenten mover del sitio en el que estoy, entonces me defiendo de la manera más explosiva que puedo, le he llegado a clavar el codo en las costillas con todas mis fuerzas a un subnormal que intentaba usurpar mi espacio en el último bolo de AC/DC, o rodear con el brazo el cuello de uno y tirarlo al suelo sin contemplaciones haciéndole una llave en las piernas.
Bueno me siguen gustando...pero con los años, prefiero verlas desde afuera xdd
Depende de como se hagan.
Hace poco vino Dying Fetus a Madrid y el concierto fue brutal. Salí escalfado de hostias por los cuatro costados, pero porque yo quise. El pogo bueno es el que no involucra a quien no quiere. Por suerte en los géneros más extremos la gente controla más. En cambio, en el concierto de Maiden en Valencia acabe hasta el rabo de tanto subnormal.
Es que depende mucho de la banda que estes viendo y de el genero de la bnada, yo eh saltado en muchos pogos, pero nunca me dieron mas que un empujon, osea nada de piñas ni nada por el estilo es mas cuando uno se caia lo levantabamos entre todos, pero no creo que me animaria a uno de slipknot por ejemplo, las bandas que vi eran de rock o ska... me gusta saltar y empujarme con mis amigos pero no me pinta la violencia jaja