Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

metallicaspa
#73 por metallicaspa el 03/11/2010
LirkenZ escribió:
osea.. para que haya paz tiene que haber pogo?

dios ._. contradicciones!!

No me has entendido LirkenZ, lo que quiero decir es que puede que no entiendas a los que nos gusta estar en el pogo; tú tienes tu opinión y nosotros la nuestra.
De todas formas, no va a cambiar lo que pienses, seguirán habiendo pogos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
emeguerran
#74 por emeguerran el 18/08/2012
]

Hombre a mi tampoco me importaria que despues de haber comprado el traktor y el traktor scratch, al activar el traktor 3.3 me dejase usar el guitar rig; el kontakt y alguno mas jejeje... :mrgreen:

Yo creo que la solución va a ser quitarle todo al traktor scratch y dejarlo pelado, sin movidas de key lock; sin configuraciones de chache, sin efectos sin loops... dejarlo mas peladito que el serato para que no de ninguna compliación o posibilidad de error de ningun tipo... despues capar la audio 8 para que solo funcione con el programa y no la puedas usar para nada mas ... que no sea de ladrillo y ponerlo a 500 euritos. =D>
Subir
vlank
#75 por vlank el 19/08/2012
Venga monstruos, que la curiosidad no me deja vivir...
Subir
guarapo
#76 por guarapo el 19/08/2012
Mmmmmmmmmm!!! No me valen... Necesitaría que tuviesen un cuello, tipo ATM-35 o Beta-98.
Subir
Mato.
#77 por Mato. el 24/08/2012
Hace un par de años fui a ver a The Meteors, recibí una patada en la oreja y otra en la nuca, no me di ni cuenta de donde venían.
Al final acabo todo el mundo a ostias incluidos los músicos que bajaron a repartir también.
Que buen concierto aquel !!
Subir
buzz Baneado
#78 por buzz el 24/08/2012
jajajajaa que weno, no esta mal

PD: es mikolopez :roll:
Subir
sakuarius102
#79 por sakuarius102 el 01/09/2012
Bueno me siguen gustando...pero con los años, prefiero verlas desde afuera xdd
Subir
odin-heavy
#80 por odin-heavy el 01/09/2012
Depende de como se hagan.

Hace poco vino Dying Fetus a Madrid y el concierto fue brutal. Salí escalfado de hostias por los cuatro costados, pero porque yo quise. El pogo bueno es el que no involucra a quien no quiere. Por suerte en los géneros más extremos la gente controla más. En cambio, en el concierto de Maiden en Valencia acabe hasta el rabo de tanto subnormal.
Subir
andgus
#81 por andgus el 06/11/2012
VIBRA escribió:
wolas Vicen , letra sin desperdicio, la voz cada vez mas sorprendente , ahora la instrumentacion ahi si hay faena para ir trabajando ya que eso es lo que oscureze para mi el tema esos agudos en la instrumentacion etc
un abrazote grandote

Exacto Ferrán, este tema se merece cuando menos unas guitarras reales con feeling, y en ello estamos. Sinó fuera por los colegas me tendría que contentar con las de pacotilla que utilizo, pero menos mal que siempre hay alguien dispuesto a echarme una mano.

Un Abrazo

vicen
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#82 por Isaac Vicentín Azerrad el 15/11/2012
pos yo hace años para masterizar mis temas usaba el soundorge

cunado editaba con el fastraker
xd

y luego el logic audio decian que iva muy bien pero yo nidea

yo estoi como monarco...por amor al arte una buena mezcla vale mas que un buen sonido aunke si reunes las dos kosas es la bomba

es , seria interesante poder kitar buena pegada pero claro...a niveles caseros.....debe ser muy complicado o no

alguien conoce el disco de hermanos hemeticos leyendas legales?
los bombos que tienen un par de raperos de madrid del sello gamberros pro?
por ej tienen un sonido de la bomba pero no se como lo sakan la verdad , podria preguntarles a ver si responden en su myspace
xd

estos
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =116376851

a mi con ese sonido me llegaria de sobra aunke en myspace no suena mu alla pero en el disko se sale como suena
lo noto en la furgoneta el subwofer suena el doble que en otros diskos....

el tema vamos otra vez por ej que tiene un buen bobmo con buena pegada

saludsssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo