un saludo
Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No voy a ir de tipo duro, pero en el último pogo a un imbécil se le ocurrió lanzarse a lo bestia contra mi, me tiró la cerveza encima, y se olvidó de dar hostias (y, durante un rato, se olvidó de donde estaba )
Si hacéis un pogo, no molestéis al que no quiere hacerlo, es agresión, y algunos nos defendemos de ello como tal. Peso 90 kilos y no me sale de las narices aguantar empujones, igual que no los aguantaría en el gimnasio, en la calle o en mi casa...
Si hacéis un pogo, no molestéis al que no quiere hacerlo, es agresión, y algunos nos defendemos de ello como tal. Peso 90 kilos y no me sale de las narices aguantar empujones, igual que no los aguantaría en el gimnasio, en la calle o en mi casa...
Belial_Baez escribió:No voy a ir de tipo duro, pero en el último pogo a un imbécil se le ocurrió lanzarse a lo bestia contra mi, me tiró la cerveza encima, y se olvidó de dar hostias (y, durante un rato, se olvidó de donde estaba )
Doy fe, no hay que molestar al papa ni a Belial porque los dos os comen a leches
A mi tampoco me mola nada, soy un tipo tranquilo aunque mida 1,95 odio la violencia y no me he pegado con nadie nunca y ogulloso que estoy
Con que se grababa hace 30 o 40 años existía el protool´s o algo parecido? y no se hacían buenos discos? siempre lo mismo, no hay nada mas allá del protool´s y sus plugins, pues no, hay muchas otras marcas y la gente hace buenos discos con ellas, estoy harto de que la gente siempre se va a los extremos, o tienes lo mejor o no sirve, pues no , hay puntos intermedios, y lo de siempre un buen productor, hará virguerías con una tarjeta decente de audio mientras que otros rodeados de lo mejor solo harán pura M*Ierda,(uno de esos seria yo) salu2 pa todos.
Belial_Baez escribió:
Yo ni soy violento ni dejo de serlo, no tengo una pelea injustificada desde los 14 años, y las que he tenido (dos o tres en 14 años) han sido por defender a gente o por evitar males mayores (aborté una posible violación una vez, precisamente mediante la violencia, y no me arrepiento).
Ahora, la gente tiene que entender que muchos vamos a un conci o un festi para disfrutar, y no para darnos de hostias ni comportarnos como críos de 13 años... Y no hay que aceptar nada de eso.
UUUUHHH SUPERBELIAL!!!!!!!
ME ha hecho mucha gracia, me imagine a Stewie en el cuerpo de superman protegiendo a una rubia xDDDD
Pero coincido, la violencia sólo la justifico a manos de la defensa, independientemente de cual sea la causa, vive y deja vivir.
Varias cosas:
+ El rosetta 800 es mejor que el 96 I/O, tanto en conversión como en reloj.
+ El HD 1 está bien, pero si te metes en el tema merece la pena un HD2, por el aumento considerable de procesado, y principalmente por que si pillas un HD1 y luego lo quieres HD2, la pasta que te vale es mucho más que un HD2 de primeras, mucho más.
+ El bigben puede enviar enviar señal de clock tanto por los 6 BNC como por las salidas adat, spdif, AES/EBU y ADAT/SMUX y puedes esclavizar tu 002 tanto al adat del rosetta 800 como al SPDIF de un BIgben.
+ La mesita azul de 8 canales imagino que sería la M3. Esa tenía salida de grabación post fader en cada canal. La M4, además de una pinta de puta madre creo que esa salida por pista tiene su propio potenciometro de salida. Cuando pueda me pillo una, o dos si son baratas.
+ Pillaté el Rosetta 800, trabaja con la 002 y luego si quieres te pasas al HD 1 o 2 y te pones al Rosetta 800 una tarjeta HD y a correr. Conversión apogee en una 002... casi nada, tus amigos y clientes, y tus oidos, te lo agradeceran.
+ No os olvideís del RADAR, 24 pistas como un tiro, de acuerdo que la edición no es tan versatil como la del PT o NUendos, pero suena muy muy bien, y ahora por menos de 3000 euros te pillas uno de segunda. Por 3000 no tienes 24 AD/DA que suenen como los del Radar ni de coña. Luego te pillas una m424 unos monitores de puta madre y a disfrutar. Con el Radar si que se han hecho discos a hartar.
+ que te vaya bien.
+ El rosetta 800 es mejor que el 96 I/O, tanto en conversión como en reloj.
+ El HD 1 está bien, pero si te metes en el tema merece la pena un HD2, por el aumento considerable de procesado, y principalmente por que si pillas un HD1 y luego lo quieres HD2, la pasta que te vale es mucho más que un HD2 de primeras, mucho más.
+ El bigben puede enviar enviar señal de clock tanto por los 6 BNC como por las salidas adat, spdif, AES/EBU y ADAT/SMUX y puedes esclavizar tu 002 tanto al adat del rosetta 800 como al SPDIF de un BIgben.
+ La mesita azul de 8 canales imagino que sería la M3. Esa tenía salida de grabación post fader en cada canal. La M4, además de una pinta de puta madre creo que esa salida por pista tiene su propio potenciometro de salida. Cuando pueda me pillo una, o dos si son baratas.
+ Pillaté el Rosetta 800, trabaja con la 002 y luego si quieres te pasas al HD 1 o 2 y te pones al Rosetta 800 una tarjeta HD y a correr. Conversión apogee en una 002... casi nada, tus amigos y clientes, y tus oidos, te lo agradeceran.
+ No os olvideís del RADAR, 24 pistas como un tiro, de acuerdo que la edición no es tan versatil como la del PT o NUendos, pero suena muy muy bien, y ahora por menos de 3000 euros te pillas uno de segunda. Por 3000 no tienes 24 AD/DA que suenen como los del Radar ni de coña. Luego te pillas una m424 unos monitores de puta madre y a disfrutar. Con el Radar si que se han hecho discos a hartar.
+ que te vaya bien.
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Quiero conectar un portatil con una interfaz m-audio 410,la entrada fireware que tiene el portatil es de 4 pins y yo quiero que se pueda alimentar mi m-audio sin necesidad de adaptador de corriente,pero para eso por lo visto la entrada del portatil deberia ser de 6 pins.
La solucion podria estar en las tarjetas pcmcia con puertos fireware.
El otro dia compre una de estas tarjetas y puedo tranferir datos a traves de ella pero no me da alimentacion para la tarjeta de sonido(la pcmcia viene con 2 puertos fireware de 6pins)
He puesto primero el mensaje en el foro "principiantes",pero no me ha contestado nadie
muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
un saludo
Quiero conectar un portatil con una interfaz m-audio 410,la entrada fireware que tiene el portatil es de 4 pins y yo quiero que se pueda alimentar mi m-audio sin necesidad de adaptador de corriente,pero para eso por lo visto la entrada del portatil deberia ser de 6 pins.
La solucion podria estar en las tarjetas pcmcia con puertos fireware.
El otro dia compre una de estas tarjetas y puedo tranferir datos a traves de ella pero no me da alimentacion para la tarjeta de sonido(la pcmcia viene con 2 puertos fireware de 6pins)
He puesto primero el mensaje en el foro "principiantes",pero no me ha contestado nadie
muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo