ademas de la cochina curiosidad tiene un fin un tanto mas controversial y viene a ser el siguiente:
a) antes que guitarristas y primero que todo somos musicos, por lo cual, no deberia ser (respetando los gustos obviamente), algo que ayude a expresar el como sentimos este fenomeno? porque he visto que muchas personas se limitan tanto al genero, que no se toman la libertad de hacer otras cosas que no esten relacionadas....entiendase ir a una disco a pasar el rato o simplemente privarse de bailar(que no tiene nada de malo para el que gusta del buen metal)
b) cuando escribo bailar pues desde salsa, merengue y ritmos caribeños hasta algo menos tecnico como el break dance o electro dance que anda muy de moda por youtube
alguien lo practica y se siente bien? es decir, supero la barrera de generos y los nervios que en algunos provoca esto? y disfruta la musica de otra forma ademas de sacudir la cabeza (la de arriba eh? )...y destruir mastiles? (esto ultimo aplicado a los velocistas y a los filingsciosos )
c) recuerdo que un forero aperturo un topico en el que necesitaba ayuda para sacar los acordes de una cancion de merengue creo, y nadie en una semana comento el unico que lo ayudo fue el compañero nachitro, entonces cai en cuenta de "musicos ante todo?, o pareciera desagradable para el que gusta tocar guitarra "
esto surge, ademas de ser curioso, porque he visto que algunas personas se limitan y me causo gracia como ver que uno de mis amigos que es bajista, toca en una orquesta de salsa pero en sus ratos libres tiene una banda de gothic metal.(nada que ver con la cumbia metalera esto va en serio )
lo de la barrera de generos es por ir, no a los extremos, sino por ver todo de forma mas simple y disfrutar lo que escuchamos...espero su opinion y sino pues ni modo.