Les gusta/saben bailar los foreros?

maggers
#25 por maggers el 17/03/2011
Tss eso del baile nunca se me dio bien xD y hasta la fecha son pocas las veces que eh ido aun antro y nunca me eh sentido bien me siento ridiculo :p prefiero tocar mi guitarra en casa o salir a una tocada todo menos un antro :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gabr13l
#26 por gabr13l el 18/03/2011
felito escribió:
O


El breakdance no es sólo girar con la cabeza y bailar aleatoriamente...tiene influencias de todo tipo:karate,rock,kung-fu,swing...y un larguisimo etc..miles de pasos de top rock,freezes,powertel moles...y de reciente nada,se lleva practicando desde los años 70.
Sí tienes más dudas sobre este baile,entra en universo-bboy,un famoso foro sobre ese baile y cultura y te enterarse de lo amplisimo que es...así te actualizas.


ya estoy indagando gracias! :brindis:
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 18/03/2011
Pues la verdad es que ni se ni me interesa aprender... es algo que no me llama la atención.
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 18/03/2011
Yo no se bailar una mierda, pero cuando voy pedo me convierto en un Maiquel Yacson de la ostia :D . . . con piruetas y saltos mortales, hoyga :risa:
Subir
adeleon
#29 por adeleon el 18/03/2011
Nunca he podido aprender, tengo dos pies izquierdos
Subir
Tisch
#30 por Tisch el 19/03/2011
Pues por supuesto que se bailar yo soy el Travolta de las discotecas no veais como bailo yo en las barras americanas...
Bailo tan bien que me dejan a mi solo y ni me hablan para que no me desconcentre... y les debo de dar envidia porque muchos se quedan flipaos y muchos otros se rien...

P.D.:Algo de esto es verdad de momento no desvelare que
Subir
gabr13l
#31 por gabr13l el 19/03/2011
Andrew85 escribió:
En mi caso, la música bailable es algo que no me hace sentir nada, en lo absoluto. Bueno, si me hace sentir algo: depresión. Es tan plana, tan simple, tan falta de energía. Por lo general es la misma progresión tocada infinitamente y algunas frases melódicas para adornar y el resto es un cantante (ahí sino digo nada, porque hay cantantes excepcionales en este genero) cantando sobre desamores, amores, desamores, amores, desamores, amores etc etc etc ect etc....

El rock tiene más variedad de ritmos, el rock tiene ramas y subdivisiones como para quedarse toda la vida descubriendo algo nuevo cada día, el rock habla de temas abstractos, de temas de actualidad, explora otros sentimientos y otras experiencias, acepta todo tipo de voces, desde las mas limpias hasta las mas rasgadas, hasta los gritos y guturales, el rock y el metal progresivo promueven la proficiencia técnica en los músicos y la exploración y experimentación melódica...

....la musica bailable es solo eso, música hecha para que la gente baile y ya.

En muy contadas ocasiones he escuchado canciones de música bailable que me llamen la atención por su estructura melódica o por un solo de alguno de los músicos y aún así el vocalista se caga en el tema cantando sobre el amor y el desamor y el amor y el desamor y el amor y el desamor etc etc etc.....



escuchar musica a la cual no estamos acostumbrados no hace mal =)

el tema es si sabes o si te gusta bailar... y por lo que veo ni lo uno ni lo otro.

lo que coloque en negritas son cosas que escucharia de alguien que esta empezando a tocar la guitarra y que aun no ha explorado el mundo de la musica....indiferentemente a que sea un instrumento, baile, canto o lo que sea.

aunque no importa, cada quien a lo suyo :saludo:
---------------------------------
adeleon escribió:
Nunca he podido aprender, tengo dos pies izquierdos


"nunca he podido"...no seas pesimista xD

no seria mejor "nunca he intentado lo suficiente"?

da cabida a que puedas superarte y hacer lo que sea xD(breakdance por ejemplo )
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 20/03/2011
Pues sí, sí que se bailar, pero ballet masculino (aunque suene muy gay :oops: ) y baile clásico (valls, etc) ahora voy a ser el mariconazo del foro :D
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 20/03/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues sí, sí que se bailar, pero ballet masculino (aunque suene muy gay :oops: ) y baile clásico (valls, etc) ahora voy a ser el mariconazo del foro :D


Madre mia menudo intento de metalero estas hecho :risa::risa::risa:


:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 20/03/2011
Krøsh escribió:
Madre mia menudo intento de metalero estas hecho :risa::risa::risa:


:brindis:


Soy un metapijo xD Y en ambo significados de la palabra :risa:
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 20/03/2011
Krøsh escribió:
Madre mia menudo intento de metalero estas hecho :risa::risa::risa:


:brindis:




Hala que cabron, lo que le ha dichoooooo :oops: :D :risa:
Subir
lyonard
#36 por lyonard el 20/03/2011
pepecoupe escribió:
Yo no se bailar una mierda, pero cuando voy pedo me convierto en un Maiquel Yacson de la ostia :D . . . con piruetas y saltos mortales, hoyga :risa:


:risa: :risa:

Yo luego de unas cuantas cervezas soy un Yom Trabolta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo