Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
También puedes probar con un hibrido 09-46 como llevo yo, las tres primeras son como un juego de 09 y las tres gordas como uno de 010, pero con estas no vas a hacer bendings de un tono jeje, así la notarás mas blanda pero con cuerpo, de hecho Gibson monta o montaba ese calibre de serie a sus guitis bastante.
También puedes probar con un hibrido 09-46 como llevo yo, las tres primeras son como un juego de 09 y las tres gordas como uno de 010, pero con estas no vas a hacer bendings de un tono jeje, así la notarás mas blanda pero con cuerpo, de hecho Gibson monta o montaba ese calibre de serie a sus guitis bastante.
Un reputado fabricante artesano de guitarras flamencas me dijo que uno de los accidentes más típicos es guardar la guitarra en el estuche bajando la tapa sin utilizar los cierres porque en principio vas a cogerla al momento, por lo que sea coges el estuche del asa pensando que está cerrado y la guitarra cae.
Es algo que se me quedó grabado y por eso aunque la meta en el estuche un momento siempre utilizo todos los cierres.
Es algo que se me quedó grabado y por eso aunque la meta en el estuche un momento siempre utilizo todos los cierres.
zemaitis escribió:las cobal ....las puse y las quite , no me gustan nada .....las titaniun si molan el tacto que tienen.
Las puse ayer y tienen un tacto que se me hace raro. Me recuerdan a las cuerdas de a una guitarra española barata que tenía mi padre que no se cambiaban las cuerdas desde hacía 20 años. (Nadie tocaba esa guitarra).
De todas formas las dejaré un mes o así para ir probando si cambio de parecer una vez que no estén tan nuevas.
Ya he empezado a tunear 🙈 tapa del alma sin standard y las clavijas de campana que tenía por ahí, que quitan peso y son más guapas. Su aceite de limon e voila!!! Así si ... Siguiente paso la custombucker y la antiquity. Lo q no se es como envejecer el puente y el cordal...... Tengo q liar por ahí a ver 😂
#143 Como ya comenté en otro hilo el cambio de clavijas me parece todo un acierto estético.
Para mi gusto las clavijas de lineas redondeadas quedan mejor en palas curvas como las de las telecaster o Stratocaster pero no tanto en las Les Paul. Esas clavijas quedan mucho mejor.
Claro, que es cuestión de gustos.
Para mi gusto las clavijas de lineas redondeadas quedan mejor en palas curvas como las de las telecaster o Stratocaster pero no tanto en las Les Paul. Esas clavijas quedan mucho mejor.
Claro, que es cuestión de gustos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo