Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#143 me gusta mazo la estética de esas clavijas, en mi signature T tuve unas asi grover con bloqueo, y la verdad esque súper estable la afinacion y pesaban menos y parecen igual de resistentes que las las que lleva de serie.
Y con la campanita del alma también la cambie jejeje la estética es brutal, has encontrado ya la antiquity para el mastil?
Y con la campanita del alma también la cambie jejeje la estética es brutal, has encontrado ya la antiquity para el mastil?
Vinagre de modena , y un estropajo de los verdes de toda la vida , le quitas el brillo y adquiere un tono oscurecido por zonas que parece añejo total.
Así he envejecido yo cordales de aluminio y los zincados de Gibson .
Por lo que pueda ocurrir , prueba primero por debajo del cordal , que si no te gusta el resultado , al menos no se ve.
Vinagre de modena , y un estropajo de los verdes de toda la vida , le quitas el brillo y adquiere un tono oscurecido por zonas que parece añejo total.
Así he envejecido yo cordales de aluminio y los zincados de Gibson .
Por lo que pueda ocurrir , prueba primero por debajo del cordal , que si no te gusta el resultado , al menos no se ve.
daniguner escribió:Me acabo de encontrar un video cover de una 60's en bourbon burst desprendiendo mucho sustain y tonazo, en versiones tan reconocibles que he escuchado infinidad de veces me es mucho más fácil percibir tonos y timbres que busco en el sonido de una guitarra.
Admite que ensayando de vez en cuando pasas de las canciones en su versión original y mantienes notas solo por deleitarte con el sustain, je, je. A mí me pasa.
#154 jejeje vas en serio con lo del relicado tiene que quedar guay a mi me mola, en si día cuando tuve la gold top estuve a punto de forzar el craquelado porque no lo hacía ni para atrás pero al final no hice nada jeje y se marcho sin una sola marca, el aspecto vintage natural y bien conservado tiene un mojo inexplicable pero da pereza esperar 30 40 o más años para ver ese envejecimiento natural.
#155 si jeje se admite, sobre todo en notas sostenidas es gozada mantenerla y ver como se extiende a lo largo del espacio. Jeje
#155 si jeje se admite, sobre todo en notas sostenidas es gozada mantenerla y ver como se extiende a lo largo del espacio. Jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo