Liándome la Junior a la cabeza
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo ahí lo dejo...
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Special-2016-T-Heritage-Cherry/art-GIT0037063-000;pgid=97cgsYgTB4hSRpxC39okZ.yW00008vhU9Rod
Edición japo a precio de las de antes.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Special-2016-T-Heritage-Cherry/art-GIT0037063-000;pgid=97cgsYgTB4hSRpxC39okZ.yW00008vhU9Rod
Edición japo a precio de las de antes.
Baneado
Me ha llegado la fresa corta y he podido hacer ya los huecos de pastilla y tapa. Como se ve en las fotos, haciendo la cavidad ha habido dos errores con la fresadora, que como eso va tapado no le doy importancia. La tapa trasera hay una curva que no me gusta cómo ha quedado, así que para la siguiente reharé esa plantilla.
Baneado
He estado con los plásticos estos días. La plantilla del primer golpeador estaba mal ya que como fue lo primero que hice con el taladro de mesa probando grosores de lija, me comí más madera de la necesaria y al ponerla sobre el cuerpo no seguía el contorno. La segunda plantilla perfecta y de ahí saqué el golpeador. La tapa del jack ha costado, al ser pequeña, pensaba que con un poco de cinta adhesiva sobraba, así que hasta que al tercer intento que lo pegué totalmente, no me convenció. La tapa trasera, aún estoy en ello porque la plantilla de la tapa trasera no me mola tampoco cómo quedó, y la segunda que he hecho tampoco A ver la tercera cómo queda.
La semana que viene seguiré con el diapasón, que ya he recibido la cola de pescado. Los marcadores son de 6mm y no de 6,35 como dice el plano; los de 6´35 que también compré los reservo para el otro diapasón que pillé.
Que sinceramente, entre el diapasón indio AAA y este A, me gusta mucho más este de grado A.
Dejo también un video que hice del apasionante momento del hueco del tenon. Aunque sin música ni respiración en plan acosador mientras hago el vídeo no mola nada.
La semana que viene seguiré con el diapasón, que ya he recibido la cola de pescado. Los marcadores son de 6mm y no de 6,35 como dice el plano; los de 6´35 que también compré los reservo para el otro diapasón que pillé.
Que sinceramente, entre el diapasón indio AAA y este A, me gusta mucho más este de grado A.
Dejo también un video que hice del apasionante momento del hueco del tenon. Aunque sin música ni respiración en plan acosador mientras hago el vídeo no mola nada.
Baneado
#45 En la segunda foto del hueco de la pastilla del post 40, me empané un momento, dejé de ejercer presión con la fresadora y me pegó una sacudida que arañó un poco el hueco por dentro. Nada grave pero ahí está el toquecito.
#44 Roberto, me sumo a la recomendación que te hicieron los otros compañeros del foro de abrir tu hilo y preguntar ahí las dudas. En tu hilo recibirás más atención y respuestas concisas que preguntando en otros hilos. O pregunta por privado. La plantilla esa la saqué de la página de Guitarsandwoods.
#44 Roberto, me sumo a la recomendación que te hicieron los otros compañeros del foro de abrir tu hilo y preguntar ahí las dudas. En tu hilo recibirás más atención y respuestas concisas que preguntando en otros hilos. O pregunta por privado. La plantilla esa la saqué de la página de Guitarsandwoods.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo