La verdad, no sé si éste tema se ha tocado anteriormente en el Foro... Ante eso, espero no repetir tema ^^'
La cuestión es en el condenado guitarrista Zakk Wylde (el cual, cumplo edad el mismo día que él)
De todos -creo- es sabido que es buen guitarrista, que es buen músico, y que es capaz de crear licks (o fraseos solistas) espectaculares y llenos de virtuosismo!
Ahí radica mi problema. En mis ganas de emular esas frases para poder mejorar en técnica, me envuelvo en un mar de dudas... ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Qué diablos hace aquí? Etcétera...
La pregunta es: ¿Como diablos hace éste hombre ésas frases?
Aquí os pongo un video para que sepais a qué me refiero:
Como podeis observar en el video (bastante largo por cierto) hay ciertas frases que repite, siendo ése su sello de identidad.
Por ejemplo, en el minuto 0:20, ésos condenados fraseos super rápidos.
¿Qué me decis? ¿Como se hacen? ¿Pacto con el diablo?
La cuestión es en el condenado guitarrista Zakk Wylde (el cual, cumplo edad el mismo día que él)
De todos -creo- es sabido que es buen guitarrista, que es buen músico, y que es capaz de crear licks (o fraseos solistas) espectaculares y llenos de virtuosismo!
Ahí radica mi problema. En mis ganas de emular esas frases para poder mejorar en técnica, me envuelvo en un mar de dudas... ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Qué diablos hace aquí? Etcétera...
La pregunta es: ¿Como diablos hace éste hombre ésas frases?
Aquí os pongo un video para que sepais a qué me refiero:
Como podeis observar en el video (bastante largo por cierto) hay ciertas frases que repite, siendo ése su sello de identidad.
Por ejemplo, en el minuto 0:20, ésos condenados fraseos super rápidos.
¿Qué me decis? ¿Como se hacen? ¿Pacto con el diablo?