Ligan más los guitarristas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
dani_vh92 escribió:Wenas colegas.
Pues esa es mi questión: ligan más los guitarristas por el mero hecho de tocar la guitarra???
Espero sus respuestas y que opinen.:D:D
Yo desde luego desde que toco la guitarra y me e dejao el pelo largo, me las como a pares
Ahhh jajajajaja te diré mis posibles resupestas
-No todos (yo o me he ligado a nadie por ser guitarrista)
-Viví engañado todo este tiempo en que creí que era guitarrista (por consiguiente no me he ligado a nadie por tocar la guitarra)
-No
-tal vez, pero no tengo el pelo largo.
Con todo respeto pero aca en mi pais (Mx) ligan mas otro tipo de personas sin talento o aficion alguna, no se si sea solo por aca pero las chicas ya no se enamoran o interesan por alguien que hace llorar la guitarra, sea genero que sea, rock, metal, speed, clasica etc... prefieren el chico mas popular que haga deporte o que sabre yo, les aburre un buen guitarrista pero que le vamos a hacer
Es una chorrada como un piano de grande....liga el que entra por la vista y luego se lo curra con el palique...lo demás son gilipolladas...claro que es más fácil que las niñas (digo niñas porque el efecto fan en este sector es mayoritario ) se vuelvan locas con un fulano cuando se lo meten por los ojos a todas horas por la tele y por las revistillas esas de "como hacertelo con tu chico para que no se vaya con tu mejor amiga porque no se la deslizas correctamente"
Una cosa es ser un tío que está haciendo un concierto con su banda y otra es comerle la oreja a una frisona tocandole alguna pijada en la playa mientrás alguno anda echando la papa alrededor y otro está intentandole meter mano a alguna borracha....
En fín Serafín más corre el galgo que el mastín....
Rubio come back to town
Una cosa es ser un tío que está haciendo un concierto con su banda y otra es comerle la oreja a una frisona tocandole alguna pijada en la playa mientrás alguno anda echando la papa alrededor y otro está intentandole meter mano a alguna borracha....
En fín Serafín más corre el galgo que el mastín....
Rubio come back to town
beato_pex escribió:Tienes razon Rubiolus, les interesan mas el chico de la tv, y el "cantante" de musica popular que esta de moda que la buena habilidad guitarristica pero asi son ellas ni modo jaaa
¿La habilidad guitarristica? Me temo que no has entendido nada
O sea que si eres más feo que una gonorrea pero eres hábil con la guitarra,se debería ligar un montón....pues ya me contarás como te va
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo