Rubiolus escribió:ufff no se que decirte tio,me han dicho que el drogas el bajista de barricada liga muchisimo¿La habilidad guitarristica? Me temo que no has entendido nada
O sea que si eres más feo que una gonorrea pero eres hábil con la guitarra,se debería ligar un montón....pues ya me contarás como te va
Ligan más los guitarristas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder, con el tema de ligar, que yo sepa la guitarra no tiene nada que ver para ligar, si ligas es porque te lo has currado, yo toco la guitarra, o mejor dicho, hago un intento, solo porque me mola tocar, y si tocas la guitarra y te gusta tocar creo que nunca se te deberia pasar por la cabeza eso de ligar mas. Al fin y al cabo, para que? Si siempre querras estar con alguien a quien quieres, no con la primera que se te cruce y este medio buena
PD: muy buena la viñeta de ataria
PD: muy buena la viñeta de ataria
Mmm..el ultimo video puesto no se si pretende hacer gracia. . . yo personalmente no se la veo
Pd: Nunca he ligado por tocar la guitarra, simplemente te dicen: Toca algoo toca algooo! le tocas algo con feeling algo tecnico y sentimental y no les gusta, les tocas el tipico tapping en la 1º cuerda ese de 5-8-12 y se quedan - AAAAA! QUE MAESTRO!!!!!! ERES UN DIOS!! xD
Y es verdad lo del cantante-bateria-bajista. El cantante es el que atrae mas atencion, el drummer, claro, como no, el tio cachas de detras que da golpes y es 1 ligon, el bajista, un tio en una esquina que nadie mira y no saben si toca o no, porque no escuchan lo que toca xD
El momento de gloria de el guitarra es el solo, si no aprobechas, date por listo jajajaja
Y con algun video en youtube tambien puede conseguir algo
Pd: Nunca he ligado por tocar la guitarra, simplemente te dicen: Toca algoo toca algooo! le tocas algo con feeling algo tecnico y sentimental y no les gusta, les tocas el tipico tapping en la 1º cuerda ese de 5-8-12 y se quedan - AAAAA! QUE MAESTRO!!!!!! ERES UN DIOS!! xD
Y es verdad lo del cantante-bateria-bajista. El cantante es el que atrae mas atencion, el drummer, claro, como no, el tio cachas de detras que da golpes y es 1 ligon, el bajista, un tio en una esquina que nadie mira y no saben si toca o no, porque no escuchan lo que toca xD
El momento de gloria de el guitarra es el solo, si no aprobechas, date por listo jajajaja
Y con algun video en youtube tambien puede conseguir algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo