Line 6 Helix

Todoalonce
#6373 por Todoalonce el 28/07/2022
Yo nunca escuché a nadie que se quejara de no tener votos, jajaja, ¿lloraba?
yo me quejo de no ser rico!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Lolablues
#6374 por Lolablues el 28/07/2022
#105 +1
Subir
Todoalonce
#6375 por Todoalonce el 28/07/2022
¿Qué podemos hacer?

La clave es el consumo responsable y el cuidado de tus objetos de consumo.

Compra lo que necesites, repara en lugar de tirar.

http://www.ifixit.com/Manifesto

Haztelo tu mismo (después de meditar QUÉ necesitas!)

;)
Subir
Couso Ser
#6376 por Couso Ser el 28/07/2022
Yo voy a se sincero y si... soy uno de lo que envia a sus seguidores Link para que voten y comenten mis temas si les agrada, y por el camino me encuentro a usuarios que tienen temas del mismo genero que el mio, ya sea rock, electro, etc. Y les envio el Link de mis temas para que lo escuchen a ver si les gusta mi trabajo... yo no veo absolutamente nada malo en eso... hacemos musica para que la gente la escuche o no ?? Entonces como nos vamos a dar a conocer... ????

Yo aun no sé que se gana con tantos votos o que ? Pero a mi me gustaria ver un tema con muuuchos votos,... porque asi sé que les gusta mi trabajo.

Saludos
Subir
Tomás
#6377 por Tomás el 28/07/2022
Oye y también se comentan su propia musica...?

Eso ya sería la leche:

-"Oye Carlos he pasado por aqui , tu musica es una pasada"

aghhh
Subir
Couso Ser
#6378 por Couso Ser el 28/07/2022
Buenas hispasonicos! estoy haciendo u ntrabajito en el cual, pongo un midi de una cancion en el reaper, desgloso la bateria y tengo que hacerla con el battery, pero no se bien como manejar la i/o para que se me oigan todas las partes de la bateria..mas bien no se me oye nada, muchas gracias de antemano por la respuesta!!
Subir
Couso Ser
#6379 por Couso Ser el 28/07/2022
el mio procede de mi guitarra, la epiphone firebird. Me hubiera llamado firebird, pero el dichoso nombre siempre está cogido (es un nombre supercomún), y le puse una "y" al final. en fin, tonterías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15B4EF1E-05B8-4EE8-9CAA-16570EA6A670.jpeg
Subir
Todoalonce
#6380 por Todoalonce el 28/07/2022
Alguien sabe que pasa con la korg zero que estan agotadas? si van a renovarlas o que pasa? un saludo.
Subir
Tomás
#6381 por Tomás el 28/07/2022
Si compras lo ultimo, siempre va a salir algo, que no es que sea mejor, pero es mas nuevo, mas novedoso, pero eso no significa que haya que comprarlo.....cada uno que disfrute lo que tiene, yo a pesar de haber comprado cacharros nuevos, sigo viendo a un Dj de mi zona que para mi es de lo mejor, y solo usa unos platos.... el tema no es tener 10000 mil cacharros, si no sacar el maximo a lo que ya se tiene, y el problema es que compramos cosas sin haber exprimido todo jugo a lo que tenemos, y yo me incluyo entre ellos.

Un Saludo.
Subir
1
Tomás
#6382 por Tomás el 28/07/2022
Hace como una semana que me acordé de un mp3 que tengo por ahí, porque le voy a dar uso nuevamente después de medio año sin usarlo. Pues bien, cuál es mi sorpresa que lo cojo, le pongo una pila nueva (se la había quitado para que no se estropeara) y va el hijo de mala madre y no se enciende. Ahora tendré que ir a la tienda y comprarme uno nuevo con el avío que me hacía el muy vil. [-X
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220728_152456.jpg
IMG_20220728_152424.jpg
Subir
Lolablues
#6383 por Lolablues el 28/07/2022
De 100 a 110 no hay gran diferencia ¿ Pq lo hacéis ? En directo aúna hay q llevar un cierto ritmo fijo, lo mejor es dejarse llevar por lo q te pida el cuerpo.
Subir
barkly
#6384 por barkly el 29/07/2022
okkey gracias gracias por responder robezam

pero lo que me dices del tacto, que, es muy irregular, es peor que tocar en un teclado normal sin sensibilidad ?? te puedes acostumbrar??a tocarlo o realmente es un desastre

yyyyy al momento de tocar lo que me interesa es que el sonido de los instrumentos digitales sea lo mas real posible es bueno este teclado para eso y sino cual me recomendarías?? pianos digitales o otro hardware

gracias nuevamente si que me has ayudo espero tu respuesta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo