SOAD
Noctem
Los ultimos son valencianos y tocan death del bueno xD
PD: He canviado Angelus Apartida por Bullet que los olvide por completo! Como amo el Tears don't fall, Waking the demon y All these things I hate
frykynaruto escribió:veo que arch enemy sige siendo el exito xD y por fin alguien me apolla con Bullet for my valentine gracias Slipknot Maggot:D, y otra cosa estoy oyendo hablar mucho de mastodon y todo son alabanzas y bueno como no los conozco que disco o cancion me recomendais?¿?
frykynaruto escribió:Hola a todos:saludo: Quiero hacer este tema y ver para vosotros cuales son los tres mejores grupos de heavy de ahora da igual que sean de Heavy metal, death metal, metalcore, fast metal,... y viendo lo que pongais de los 3 que mas se nombre coronarlo como los mejores, pero que sean grupos un poco actules (que sino ganaran Iron maiden, metallica, judas priest,...)
Bueno e aqui los que mas me gustan...
1 El gran System of a down
2 Bullet for my valentine
3 Escape the fate
Pos eso ya direis saludos todos y nos vemos:brindis:
.SynysterGates. escribió:Angelus Apartida
SOAD
Noctem
Los ultimos son valencianos y tocan death del bueno xD
The_Chacal escribió:ESPEREN ESPEREN QUE SE ME ESCAPA LA TORTUGA!... Bullet for my valentine es metal??? entonces sientanse libres de nombrar a linkin park... mai gad :S
Hammerfall
Disturbed
SOAD
A mi me gustan esas de las "modernas", aunque personalmente, el metal esta muy desvirtuado por bandas nombradas al principio, mejor creense otro genero y no usen la palabra metal. >_<
Saludos.-
PD: no se sientan ofendidos, somos gente grande, opinemos como tal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo