Estás loco! jaja
A mí se me cayó la guitarra justo cuando la iba a guardar en la funda en un cambio de guitarra y no me di cuenta luego al volver a cogerla que se movió el clavijero y empecé a tocar con dos cuerdas totalmente desafinadas y tuve que parar la canción xD
Fue un poco cutre más que otra cosa : )
Cree un post hace tiempo que se llama: ¿¿Cual es el mayor ridiculo ue habeis hecho en directo??
deberias echarle un ojo...
Hola... La idea del post este es mas bien para poner las locuras que hayamos hecho en el escenario. Algo tipo estampar la guitarra al suelo. Tirar el micrófono con el mástil de un golpe. Cosas de esas. Algo que no haya sido un accidente sino que lo has provocado tu.
Bueno, lo mío no es una locura si no más bien un torpe descuido de mi parte.
En Mayo actué en un concierto de mi localidad tanto en solitario como en grupo. Antes del concierto me puse unos pantalones largos de color negro oscuro que me apretaban bastante, que al final acabe con dolor en las gónadas. pero este no es el descuido, si no que en prácticamente toda la actuación. toque con la cremallera abierta. En la última canción, me di cuenta y me la abroché.
Baneado
Te hago yo otra pregunta. Tú crees que no te cogieron porque no pudieron ó porque realmente pasaron de hacerlo.
Inténtalo otra vez y sales de dudas.
#6 HAHAHA tendrías a todo el mundo mirándote sin pestañear
#7 Haha, que va nadie lo esperaba, ni yo... Tenía amigos míos en el publico que me podían coger sin problemas. El rollo era que el escenario era largo pero no tan ancho y tocábamos muy cerca del borde. Entonces di dos pasos para esquivar el pedalboard y ya estaba cayendo xd
Baneado
Pa apartarse seguro que se dieron prisa.
#10 En la zona que me tiré no había gente, sino hubiera caído encima de ellos y lo hubiera dicho
Baneado
Ji ji... ¿no había gente? Ay mi "arma"...
No somos ná. Llega a hacerlo Slash y primero lo violan y luego lo despiezan vivo para hacer relicarios.