Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Fran
#577 por Fran el 19/10/2023
El rock, entre otras cosas, es actitud.
El reguetón ese también.
Comparad actitudes.

Comparad voces.
Comparad música.
Comparad creatividad.
Comparad conocimientos musicales.
Comparad instinto musical.
Hacer una lista de 50 enormes músicos o cantantes de rock es cuestión de 10 minutos. Y la tarea más difícil es elegir entre miles de candidatos.
Hacer una lista de 5 enormes músicos o cantantes de reguetón es una tarea titánica, el trabajo número 13 de Hércules. Es imposible. No existe.

Dejemos de comparar lo incomparable.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#578 por CASMO Estudio el 19/10/2023
#577 como lo que pides son comparaciones, la desgracia es que si te vas a “la calle” las respuestas a esa comparación van a ser justo las contrarias a las que estás asumiendo 😂

También lo de “nombra X artistas”

É lo que hay 🤷‍♂️
Subir
javier perez
#579 por javier perez el 19/10/2023
Si vuestros hijos escuchan y consumen regeton, algo mal estaréis haciendo como padres,no creéis?? Yo soy padre por partida doble , pa que no me acuchilleis..ja ja ja
Subir
1
Carmelopec
#580 por Carmelopec el 19/10/2023
javier perez escribió:
Si vuestros hijos escuchan y consumen reggaeton, algo mal estaréis haciendo como padres,¿no creéis?


Las mías no; pero , si hubiera sido el caso, me hubiera acostumbrado.
Una desde luego que no, le viene un prenda con lo de mamasita y le mete el micro por el orto:



The Moonhunter Ocelon Upload Barcelona, 2015



https://www.youtube.com/watch?v=DTCzBHN8dUw, 2016


https://www.youtube.com/watch?v=TAm7k0bNhFY, 2016




https://www.youtube.com/watch?v=qHNIUTYz3Bc, 2016


Vael - Nimue @ Castlefest 2019
Subir
lutop
#581 por lutop el 19/10/2023
javier perez escribió:
Si vuestros hijos escuchan y consumen regeton, algo mal estaréis haciendo como padres,no creéis?

Yo tengo dos hijos, y lo que intento es que tengan cultura musical, y escuchen lo mas variado posible. Si a partir de ahi deciden escuchar reggeton, ya no me meto. Yo tampoco escucho solo lo que escuchaban mis padres.
Lamentablemente la presion social y las modas tiene mucho peso, especialmente en los adolescentes. Asi que mis hijos tanto pueden estar escuchando a AC/DC como de vez en cuando algun reggeton... y no me rasgo las vestiduras (aunque les pido que lo escuchen con auriculares que yo no lo quiero oir).
Subir
pep frias
#582 por pep frias el 19/10/2023
Mi hija escucha Trap y reggeton, entre otras inmundicias, pero cumple con el pacto que sellamos en su primer cumpleaños: en esta casa no entran ni Loquillo ni Sabina. Así que nada que reprochar.
Subir
1
Carmelopec
#583 por Carmelopec el 19/10/2023
pep frias escribió:
ni Loquillo ni Sabina

Mientras no sea ni Sabrina...
Subir
1
pep frias
#584 por pep frias el 19/10/2023
#583 Sabrina Salerno. Hasta yo hice una versión gloriosa de Boys con la que cerramos muchos conciertos. Con una cadencia doom perfecta para bailar en timelapse.

Sabrina no entra en mi casa porque ya está dentro. Diosa.
Subir
1
Carmelopec
#585 por Carmelopec el 19/10/2023
pep frias escribió:
con la que cerramos muchos conciertos


Hicisteis bien, que era por el juego de palabras, esa sí que era latina, y bien maja chavala que parecía.

cdb40ce5b4663cd065ae74f2b85f8-2923659.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#586 por Guitarrerosuperstrat el 19/10/2023
#584 Tenemos gustos tan distintos que me están dando ganas de ponerte la de 34 días y 800 noches. O algo así, de los números exactos no me acuerdo. Yo al que no aguanto es a Miguel Arroyos, y eso que cuando niño me machaqué bien el doble en directo ese que sacó.
Pero no, voy a ser más cruel. Pinche cada cual bajo su responsabilidad. Este engendro puede herir sensibilidades.
Subir
Carmelopec
#587 por Carmelopec el 19/10/2023
La letra es fina, y la plodusión notable.
Subir
Carmelopec
#588 por Carmelopec el 19/10/2023
Hay cosas más duras, aunque no sea reggaetón:



Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré, 2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo