Comparto mi experiencia comprando una LsL.
Estaba buscando una tele LsL. Será mi segunda LsL. Me gustan, pero no sé por que encontrar las specs de las guitarras es un reto tan difícil.
Estaba mirando esta guitarra :
https://www.fanaticguitars.com/producto/lsl-t-bone-sonic-blue/
Según el anuncio tiene un cuerpo de aliso. El vendedor la tenia anunciada también en Reverb como TB-SA- IT, lo que significa: t-bone, swamp ash, ice tea. Pero la guitarra no es de color té. Además en una de las foto se ve el nombre “ Mackenzie” en la parte trasera del mástil, no “Lunita” como dice el anuncio. Algo no cuadra.
Mando email a LSL. Me dice que la guitarra no es de aliso, sino de fresno o sugar pine. Sin embargo no saben concretar qué madera es ya que la guitarra era del 2012!!!
Esta no es la primera vez que consulto a LsL sobre las specs de guitarras de segunda mano y no saben contestar. Esto de no saber las especificaciones de sus propias guitarras me deja alucinado. No tienen registro de producción ???
A mi me gustan muchos las LsL pero la atención al cliente me parece caótica. No me puedo fiar en las specs de las guitarras en el mercado 2ª mano.
Alguien ha tenido una experiencia similar?
Alguien sabe algo de esta guitarra?
Saludos