Mägo de Oz, La ciudad de los arboles
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
La verdad es que lo intentan pero dan pena... Yo creo que jamás volverán a ser lo que eran en sus comienzos, ahora son mejores músicos y han avanzado mucho pero veo que más para lo comercial y es una pena porque era un grupo español que prometía mucho cuando comenzó.
Tendrían que dejar la p*** flauta y demás chorradas y hacer mejor metal como en sus comienzos. Vamos es mi opinión.
Un saludo.
Tendrían que dejar la p*** flauta y demás chorradas y hacer mejor metal como en sus comienzos. Vamos es mi opinión.
Un saludo.
El disco es lamentable, si bien es lo que esperaba tras lo escuchado despues de "Finisterra" (el último gran disco de esta banda). Mago de Oz se han superado, han conseguido caer aún más bajo que en Gaia II. Prácticamente ningún tema se salva, lo único destacable es la intervención de Jorge Salán a la guitarra, sobre todo en los solos, alguno de los cuales están hasta curiosos, pero nada más. Ah, lo primero que me espantó al escuchar este álbum es la horrible voz del cantante (ni me acuerdo como se llamaba), ¿pero que le ha pasado? Ahora se dedica a gritar y su voz suena como si el tabaco y el wiski hubieran por fin hecho mella en su garganta....
Las letras...mejor no hablar de ellas, de pena. Quien les ha visto y quien les ve. Cuanto daño hacen los 40 principales...
Las letras...mejor no hablar de ellas, de pena. Quien les ha visto y quien les ve. Cuanto daño hacen los 40 principales...
a ver sta claro k los mago de jesus de chamberi y la leyenda de la mancha murieron hace muxo xo en el nuevo disko ay una cancion (k no se si sera de ellos o una version xk es demasiado buena xa aberla compuesto ellos) k es la de "mi nombre es rock & roll k sta muy wapa me recuerda a los rockeros tipo baron rojo. lo demas un intento de plagio de lo k fueron hace ya algun tiempo
Amateur_ESP escribió:a ver sta claro k los mago de jesus de chamberi y la leyenda de la mancha murieron hace muxo xo en el nuevo disko ay una cancion (k no se si sera de ellos o una version xk es demasiado buena xa aberla compuesto ellos) k es la de "mi nombre es rock & roll k sta muy wapa me recuerda a los rockeros tipo baron rojo. lo demas un intento de plagio de lo k fueron hace ya algun tiempo
es una sde las mas penosas, sobretodo la letra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo