Yo lo que veo que no se vende es lo que está al precio de nuevo, menos el IVA.
Vaya chollo comprar, usar, sobar, y luego venderlo sin perder un céntimo (el IVA no cuenta como descuento... Solo faltaba pagar ivas en segunda mano).
En cambio quien tiene a la venta cosas descontando la depreciación por el uso y falta de garantía, eso sí se vende.
Depende de cada uno, y cuanto mejor precio más rápido sale.
4
Estos hilos siempre triunfan. Lo de siempre, las marcas conocidas apenas se deprecian y los cambios suelen ser a perder siempre asi que normal qie este parado, hay mas movimiento en otras plataformas
Baneado
Y muchas más estafas y desinformación, también.
1
Lo que no entiendo es quenguitarras que llevan mas de 1 años la la venta no las rebajaen para intentar venderlas...parece que están por estar.
Pero bueno, hay quien siempre vende y quien no vende nunca.
Para que quieres una guitarra que lleva 2 años en el estuche y que has sacado dos veces ?
Son cosas, hacen su servicio y se van.
1
#206 Pues yo no se si habra gente que cargue las compras a cargo de la empresa, autonomos y cosas asi y luego se descuenten el IVA. Pero yo soy un asalariado y no me descuento nada. Si yo he comprado algo nuevo por 1000 y lo vendo por 700 mis matematicas me dicen que le estoy rebajando un 30%, no un 9%.
4
Este es un foro especializado y diría que aquí la mayoría tiene mas de lo que necesita.
Otro punto importante es mas facil colocar determinados productos que la mayoria quiere o estan en un momento importante en el mercado.
Reconozco que en Wallapop vendo el 99% de lo que saco, ayer subí unas dimarzio Paf pro, en menos de 2 horas vendidas y transferencia hecha.
#213 Lo mismo digo. De 6 guitarras, un bajo y un ampli vendidos en los 3 ultimos años, solamente 2 guitarras vendidas en el foro.