#24 Entonces tampoco puedo decir que el Sol no es la estrella más grande del mundo porque no lo he comprobado personalmente. Si nos guiáramos sólo con lo que hemos tenido en este foro el 99% de la gente no pinta nada, porque la mayoría somo amateur que han tocado un equipo muy limitado. El resto lo sabemos por opinión de otra gente que sabe más o por la experiencia de otra gente. Yo te he dicho lo que sé a partir de ahí. Ves a un Luthier con un Bugera y uno de las marcas que he mencionado y que te lo abra y te diga cual está mejor construido y tiene mejores componentes.
Pero hay algo que no entiendo, yo no puedo afirmar rigurosamente eso porque no he tenido uno. Pero me utilizas como prueba que en este mismo tema hay más casos positivos que negativos. En un sólo tema. Vamos que una encuesta en la que participaran siendo generosos 30 personas sirva de prueba... Yo por lo menos me fío más del Luthier que me contó lo de los componentes.
Pero hay algo que no entiendo, yo no puedo afirmar rigurosamente eso porque no he tenido uno. Pero me utilizas como prueba que en este mismo tema hay más casos positivos que negativos. En un sólo tema. Vamos que una encuesta en la que participaran siendo generosos 30 personas sirva de prueba... Yo por lo menos me fío más del Luthier que me contó lo de los componentes.