Yo tengo un 1990 y ningún problema, funcionando a tope desde que lo tengo, en todas las condiciones... y cero fallos. También me han pasado varios por el taller... algunos con fallo y algunos sin él...
Desde mi experiencia puedo decir que el balance entre calidad-precio-porcentaje de fallo... y lo más importante, gravedad del fallo... hacen que considere a bugera una gran opción para el precio que tiene... que te arriesgas a que falle? si, pero no fallan tantos como se quiere decir o como parece por ahí... hellville, con todo el respeto, encuentras 5 fallos en un hilo de 3 páginas... un hilo de 3 páginas en el que precisamente el compañero ha pedido que se cuenten esos fallos... también hay muchas experiencias buenas y esas no las listas. Luego, entre las malas, dos de válvulas... porque son malas, malas como las que traen los blackstar, jet city y amplis de mucha más pasta que no deberían de taerlas, pero eso tampoco se nombra... además la válvula es algo que antes o después se gasta en todos, tampoco se puede considerar malo un artículo completo por un componente de desgaste, se cambia y fuera... como se hace con las Ibanez, que son buenas guitarras con pastillas de mierda sin excepción... y quién se compra la ibanez, se las cambia y es algo que también sería criticable por el precio del artículo en sí.
El problema de todo esto es que es bugera y los humanos en general, guitarrísticos en particular también tenemos una psicología curiosa... si tu te compras un bugera y va bien, pues ya está... no lo escribes, porque es un bugera, no te luce. Si es un Marshall lo escribes nada más que para que la gente vea que te has comprao un Marshall... que el Marshall viene roto... que raro, será un fallo puntual... que el Bugera viene roMECAGO EN LOS CHINOS BASURA DE AMPLIS
y te pones a largar, sin tener en cuenta más factores, como lo que te ha costado.. o lo que te podías comprar hace 10 años con esa misma pasta, que parece que ya no nos acordamos, que por un peavey bandit (que no es malo) te pedían más del doble que por un valvular bugera más que digno...
En definitiva, que puede fallar, pues sí, cada vez menos porque sobre todo fallaban los 6260 y 6262 y ya está solucionada la cosa, tienen una etapa grande y estaba bastante concurrida, las soldaduras, que es un detalle de calidad, no eran buenas y alguna saltaba, sobre todo en el trafo de entrada, cuando el ampli se calentaba... solución, un punto de soldadura y amplis que no han fallado más en la vida (un par de ellos he arreglado por rotos y otros en prevencion, como mismamente el mío y cero fallos)... no considero que porque por la temperatura de la placa se suelte una soldadura directamente podamos enterrar a todos los modelos (porque hay algunos que no tienen crítica ni fallo alguno) al fin y al cabo, ese tipo de problemas se solucionan con investigación, diseño y pruebas de laboratorio, cosas que bugera está haciendo de forma empírica en parte, porque si tuviera un departamento de pruebas como el que pudiera tener Marshall, al final tendrían que costar lo que cuesta un Marshall... y no estaría tampoco bien porque es un Bugera y no puede costar caro
Yo creo que para lo que valen, a ver quién te da más... hay quién te cobra más y a escondidas te da lo mismo, eso sí, si se te rompe, han demostrado dar un buen servicio de garantía lo que también es una tranquilidad, aunque suponga una molestia... y el que critica por criticar, sinceramente me parece de la misma calaña que el que critica a Epiphone y similares... que por 300 pavos no es una gibson... y este por lo que vale no pone Marshall... pero para lo que vale es una gran opción de tener un ampli que suena que te cagas, por lo que valía antes una bazofia con botones, que hay hoy día un mercado barato como no lo ha habido nunca y seguimos sin estar contentos