Maldita obsesión..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Andrew85 escribió:Tal vez si pones el dedo en otra posición que no sea plano contra al mástil, es decir, un poco como acostado de lado, para que así sea el costado del dedo el que haga contacto con la cuerda y tal vez ese lado sea menos irregular y no deje grietas por donde se metan las cuerdas.
Coincido con la solución de Andrew85, yo pongo el dedo acostado de lado y consigo hacer una presión mejor en las cuerdas. Salu2
Es cuestión de que que no te desesperes principalmente, luego ve buscándole la posición adecuada. Yo soy muy novato y por ejemplo si tengo que hacer solo el acorde y logro que me suene limpio, me falta practica en el cambio de acordes dentro de una canción... Pero con practica amigo, y tranquilidad, buscale la vuelta que se puede.
Baneado
tu dedito gordo debe quedar justo detras de donde esta el dedo de en medio todo el tiempo ...este suele ser el error de muchos guitarristas, y como no tienes profesor, no lo sabes.
me recuerdas a un tio en el foro que una vez puso que estaba tocando y sangrando y que a pesar de estarse desangrando nunca soltaba la guitarra y quedo algo asi :y a otro que se quejaba porque le dolia la mano mucho al poner la cejilla ...y el inocente preguntaba que si eso era normal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo