Osea... cuando estoy tokando con el segundo, cuarto y quinto dedo, elevo el tercer dedo y no lo mantengo sobre el mastil...
?Esta forma de mantener el dedo dificulta mitecnica a futuro?
Alguien escribió:Siempre he leido que el pulgar de la mano izquierda tiene que estar justo detras del mastil, y no sacarlo por encima como vemos muchas veces.. Parate a mirar a Hendrix, SRV entre otros, los cuales se han pasado esa "regla" por el forro y han llegado bien alto..Creo que son detalles sin importancia, los cuales no te limitaran a la hora de ser un gran guitarrista , y aclaro que es mi punto de vista, el que tenga otro diferente, que lo comente..
El_Jinete escribió:
Tírate 30 minutos todos los días haciendo el famoso ejercicio 1 2 3 4 (Por si no sabes que es, 1234 quiere decir los primeros cuatro trastes). Ves de arriba hacia abajo y visceversa, desde la 1º cuerda hasta la 6º, haciendo 1234 por cada cuerda, y regresa haciendo 4321, se entiende? Cada vez que pulses una nota, hazlo alternadamente, con la pua de abajo hacia arriba. Si te aburres, te jod..s jajaja.. Es por algo por lo que todos debemos pasar..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo